Categorías
Videojuegos

Bloodstained: Curse of the Moon 2 llegará a consolas y PC

Durante la presentación de New Game+ Expo se ha mostrado el nuevo videojuego de la franquicia Bloodstained, dirigida por Koji Igarashi. El título será Bloodstained Curse of the Moon 2, una secuela que será lanzado para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

La nueva secuela: Bloodstained Curse of the Moon 2

Esta nueva propuesta mantiene mantendrá la clásica formula de la franquicia, es decir, tendrá una mucha acción y plataformas en scroll lateral en dos dimensiones con estilo gráfico de 8-bits. Inti Creates compartió información en la que dice que Igarashi actuará como supervisor de la historia. Además, se ha comentado que esta secuela tendrá cuatro personajes protagonistas, que cada uno de ellos contará con su modo de juego particular y habilidades únicas.

Esta entrega es un spin-off Bloodstained: Curse of the Moon se presento durante el evento digital New Game+ Expo con un vídeo.

A partir de esta presentación se ha liberado también más detalles e información que tendrá el nuevo videojuego. Además, se mostraron los cuatro protagonistas del título y son: Zangetsu, Dominique, Robert y Hachi (una especie de robot steampunk). Como ya explique, estos nuevos personajes contarán con habilidades únicas y diferentes, sin embargo, al tener su forma de juego alterarán no sólo la percepción del combate sino también las zonas del mapa.

El videojuego, se encontrará divido en distintas zonas, que cada una de ellas contará con un único y muy poderoso jefe final. Es en ese momento que los jugadores recibirán la ayuda de un personaje aliado que los ayudará para combatir. Estos aliados tendrán acceso único a ciertas zonas del mapa y le permitirán a usuario poder llegar a diferentes sitios que son inaccesibles sin su colaboración.

Bloodstained: Curse of the Moon 2, por el momento no esta confirmada su fecha de lanzamiento. Estará dividido por diferentes episodios y será necesario desbloquearlos todos para ver el final bueno.

Salir de la versión móvil