Categorías
Videojuegos

Bayonetta 3, Hideki Kamiya confirma que su desarrollo va bien

Una vez más a Hideki Kamiya le han consultado sobre el estado en que se encuentra el desarrollo de su nuevo videojuego, Bayonetta 3, la continuación de la franquicia de acción de Platinum Games para Nintendo Switch. La respuesta que dio fue un rotundo aunque muy conciso: «va bien», a través de una extensa entrevista. A continuación todos los detalles.

Lento pero seguro así va el desarrollo de Bayonetta 3

Kamiya fue entrevistado por el medio GameXplain, a través de una extensa conversación con este medio que se encuentra más centrado en youtube,le volvieron a preguntar una vez más sobre el estado de desarrollo del próximo título que arribará a la consola híbrida, Nintendo Switch. La falta de noticias y/o información oficial, ha hecho que tanto los medios de comunicación como los jugadores pregunten constantemente por el estado que esta Bayonetta 3. Por consiguiente, los rumores de su cancelación también despertaron como consecuencia de esta falta de comunicación, aunque en esta oportunidad si Hideki Kamiya ha aparecido para desmentir esta información. Sin duda es una situación que ha colmado la paciencia del desarrollador pero podría evitar todo esto si elevará comunicación más seguido…

Fue durante el mes de mayo que Kamiya había expresado que el juego seguía progresando y desmentía, una vez más, los rumores que habían surgido en redes sociales en torno a una posible cancelación. También, comento lo mismo en febrero, enero y diciembre del 2019.

Una problemática que afectado duramente el desarrollo del título y que aletargado su avance es la pandemia del COVID-19. Por lo tanto, por la crisis sanitaria que afecta aun a una gran cantidad de países en el mundo, la compañía están todavía en formato de teletrabajo, lo cual supone un importante retroceso frente al modelo establecido de trabajo de su estudio y todas las comodidades que con lleva trabajar en ese tipo de lugares. Lamentablemente deberemos seguir esperando para ver la nueva entrega de Bayonetta.

Salir de la versión móvil