Categorías
Videojuegos

Battle Through Time – el samurái volvió… en forma de videojuego!

La desarrolladora Adult Swim Games, en cooperación con el creador de Samurai Jack, Genndy Tartakovsky y Soleil Games, lanzó el viernes pasado el nuevo juego Samurai Jack: Battle Through Time, Batalla a Través del Tiempo. El lanzamiento se realizó a nivel mundial, y para todas las plataformas. Este juego de acción y plataformas, se encuentra disponible por el precio de u$s 39,99 en las tiendas de Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. Para PC, se encuentra tanto en Epic Games como en Steam por el mismo precio, aunque para los residentes en Argentina, el precio localizado es de AR$ 439,99.

En el video, el Actor de Voz John DiMaggio, quien da vida al Escocés, explica de forma divertida por qué los fans de Samurai Jack deben jugar Battle Through Time.

Battle Through Time, también disponible en Apple Arcade

Además de las plataformas mencionadas, también se encuentra disponible para los dispositivos que cuentan con el sistema operativo de Apple. Puede disfrutarse en iPhone, iPad, AppleTV y Mac, a través del servicio Apple Arcade, el servicio de suscripción con el que cuenta la App Store de la empresa de la manzana. Ésta membresía, a día de hoy ofrece un período de prueba gratuito del servicio que se extiende por 30 días, con un costo de u$s 4,99. Los usuarios de Apple Arcade que cuenten con una suscripción, obtienen acceso a la versión completa del juego, sin publicidad de ningún tipo durante el gameplay, y sin la necesidad de compras dentro del juego. Fue Novorama Technology SL quien trabajó en paralelo para esta versión para el ecosistema de Apple.

Battle Through Time, ¿de qué se trata?

El juego, como lo describe el título, se encuentra basado en la serie animada ganadora del Emmy, Samurai Jack, originalmente creada por Tartakovsky. El guion para éste videojuego fue escrito por Darrick Bachman, y relata la aventura final del famoso samurái. 

Samurai Jack: Battle Through Time, nos muestra al protagonista atrapado en una línea temporal alterna por su archienemigo Aku, luego de la batalla final que mantuvieron durante el cierre de su serie animada. Ahora Jack debe unirse con sus aliados más cercanos, para enfrentar los enemigos más conocidos que tuvo y de esta forma derrotar a Aku, salvando así el futuro. De esta forma, el juego se integra completamente con la serie emitida por el canal Cartoon Network para dar conclusión a las aventuras de Samurái Jack.

Se trata de un juego hecho especialmente para los fans de Samurái Jack, pero al mismo tiempo pensado para los amantes de los juegos  de acción. Battle Through Time presenta una jugabilidad y combates clásicos, un apartado gráfico tridimensional muy estilizado, y la clásica mezcla de humor y drama que caracterizó a la serie animada. 

Todos los jugadores están invitados a explorar el mundo presentado por la serie en la que el juego está basado, desbloqueando habilidades y combos, y rebanando a los enemigos con más de una docena de armas, tanto cuerpo a cuerpo como a distancia.

Quienes quieran más información, pueden visitar el sitio www.samuraijackgame.com

Salir de la versión móvil