Categorías
Videojuegos

Assassin’s Creed Valhalla se lanzará el 17 de noviembre

Se celebro el día de hoy el evento Ubisoft Forward, el cual presentaron un nuevo gameplay y además la fecha de estreno del nuevo Assassin’s Creed Valhalla que se lanzará el próximo 17 de noviembre en Playstation 4, Xbox One y PC. Por supuesto que más adelante cuando sean lanzadas las nuevas consolas de la próxima generación, llegará también a esas plataformas, que se actualizará de forma gratuita tanto para PS5 como Xbox Series X.

Nuevo gameplay Assassin’s Creed Valhalla

Luego de una semana de tantas filtraciones, Ubisoft ha publicado durante la transmisión el primer gameplay oficial de Assassin’s Creed Valhalla, en el que pueden ver toda la acción y mucho más.

Manteniendo la misma línea de sus antecesores, tanto Origins como Odiseey, Valhalla contará con un gigante mapa y que deberán explorar en su totalidad para descubrir todos los secretos que aguarda. Los jugadores se pondrán en la piel de Eivor, un vikingo que podrán seleccionar su género pero a diferencia de Odiseey, será un mismo personaje pero que a gusto del jugador elegirán si desean que sea hombre o mujer.

Eivor tiene una misión y un objetivo muy claro, otorgarle la prosperidad a su pueblo, por lo que toma la decisión de dejar atrás su tierra natal de Noruega y se aventura por los mares hasta los misteriosos campos de Inglaterra del siglo IX. Los jugadores al llegar a este nuevo territorio, deberán crear y mejorar su asentamiento, mientras que conquistan y exploran territorios y luchan con los diferentes señores feudales en impresionantes batallas.

Además, hay un sistema mediante el cual le brinda la posibilidad al jugador de reclutar mercenarios vikingos diseñados por otros jugadores, que pueden compartir a través de internet, sin duda es un sistema que recuerda a Dragon’s Dogma desarrollado por Capcom.

Assassin’s Creed Valhalla es un juego desarrollado por Ubisoft Montreal el cual llegará el próximo 17 de noviembre a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X.

Salir de la versión móvil