Categorías
Videojuegos

Animal Crossing New Horizons, actualización con fuegos artificiales

Nintendo ha anunciado una nueva actualización de Animal Crossing New Horizons. Esta nueva versión del videojuego trae consigo grandes novedades de nuevos contenidos que se añaden de forma gratuita. Los jugadores recibirán un nuevo visitante a su isla, una forma totalmente nueva para viajar a las islas de sus amigos y un nuevo sistema de seguridad, que permitirá asegurar los datos de la partida si la consola lamentablemente se rompe y/o se extravía.

Actualización veraniega vol. 2 de Animal Crossing New Horizons

El nuevo parche de contenido estará disponible a partir del 30 de julio. Es la segunda parte de la gran actualización veraniega para el hemisferio norte o de invierno para los del sur. El vol. 1 trajo consigo una gran cantidad de novedades siendo la más importante la posibilidad de nadar y bucear, lo que les permitió a los jugadores poder atrapar nuevas criaturas marinas y sumarlas a su colección privada del museo. A continuación el nuevo vídeo de la actualización vol. 2:

Fuegos Artificiales, sueños y mucho más

En esta actualización, los jugadores de Animal Crossing sin duda disfrutarán del inicio de la temporada de fuegos artificiales: a partir del 30 de julio, todos los domingos a las 19 horas habrá un gran espectáculo pirotécnico en la isla. Además, se sumará la llegada de un visitante ya muy conocidos por todos, Ladino, que expandirá su negocio y abrirá un local tipo tómbola en la plaza de la isla. En esta nueva tienda los jugadores podrán conseguir:

  • Artículos festivos:
    • Diademas de colores.
    • Matasuegras.
    • Fuegos artificiales cuyos diseños se pueden personalizar.

Además, la actualización veraniega vol. 2 de Animal Crossing: New Horizons añade un nuevo contenido: sistema de viaje: los sueños. Con este nuevo método los jugadores podrán viajar a otras islas de otras personas sin que sus acciones tengan ninguna consecuencia en ellas. Debido a que los diferentes cambios que hagan no se guardan. A partir de este sistema, tendrán la posibilidad de explorar otras islas con total libertad y se podrá utilizar en cualquier momento, simplemente durmiendo en una cama.

Nuevo sistema de seguridad

Finalizando, desde Nintendo anunciaron la llegada nuevo sistema de copia de seguridad para las islas. Hasta el momento las islas se encontraban vinculadas a la consola, por lo que si esta tenia algún desperfecto, se extraviaba y/o cualquier otro tipo de daño, todos los datos acumulados de la partida se perdían.

Sin embargo, a partir de esta nueva actualización, los usuarios podrán mantener a salvo su partida con el sistema de guardado en internet. No obstante, para acceder a la copia de seguridad los jugadores tendrán contactarse con el servicio de atención al cliente de Nintendo, explicarles su caso y recibir ayuda personalizada.

El video de presentación del nuevo contenido, finaliza con el anuncio de que también para otoño (primavera en el sur) recibirán también una nueva actualización que sin duda tendrá relación con la llegada de Halloween. ¿No sabes cuándo llegan la lluvia de estrellas a tu isla? pásate por esta guía y no te perderás ni un sólo fragmento de estrella.

Salir de la versión móvil