Categorías
Videojuegos

Animal Crossing, los nuevos mandos hacen su aparición

Animal Crossing ha resultado un éxito en ventas a nivel mundial. El juego exclusivo de la consola Nintendo Switch, le basto poco tiempo para convertirse en un récord de ventas de las cuales muchas compañías han querido sacar una tajada del pastel. Tal es el caso de Stoga que haciendo uso de las licencias oficiales con dichas compañías ha sabido aprovechar el momento de auge diseñando unos mandos que atraerán a más de uno.

Mandos inalámbricos al estilo Animal Crossing

Los nuevos mandos para Nintendo Switch inspirados en animal Crossing New Horizons, son de tres colores muy significativos para la franquicia azul cielo, verde pastel y marrón café en honor al simpático Tom Nook.

Cada mando tendrá un precio de 39,99 dólares y tendrán las siguientes características:

  • Alta compatibilidad con todos los juegos de Nintendo Switch y con el modo multijugador para cuatro personas.
  • Amplio soporte en lo que respecta al control de movimiento. Esto abarca el giroscopio de 6 ejes para los movimientos detallados. Además el control incorpora una tecnología de baja latencia que permite una respuesta rápida, precisa y sin lag.
  • Conectividad inalámbrica de alta recepción con un alcance de hasta 10 metros mediante Bluetooth. Señal antiinterferente y estable.
  • Batería de litio incorporada de 300 mAh. Con un tiempo de carga de 2 hs y una duración 8-10 hs de juego continuo.
  • Fabricación de PVC de alta calidad, diseño ergonómico y liviano.
  • Carga de batería mediante un puerto tipo C.

Los mandos ya están disponibles para su compra y puedes pedir los tuyos en el siguiente enlace: stogagame.

Animal Crossing es un divertido juego de simulación exclusivo de la consola híbrida que ha logrado guardar un lugar en el corazón de la gran parte de sus usuarios.

Salir de la versión móvil