Categorías
Videojuegos

Among Us, la nueva beta para PC propone nuevas mejoras

Among Us el sumamente exitoso juego indie, ha introducido nuevos cambios y mejoras desarrolladas en una fase beta para PC, el cual llegará próximamente a dispositivos móviles con Android e iOS y también a la versión estándar de ordenadores. No se trata de una ampliación de contenidos sino que son diferentes mejoras que pretenden brindar una mejor experiencia de juego.

Among Us nuevas mejoras

El medio Attack of the Fanboy es quien publico la actualización durante este fin de semana aunque sin notas de parche oficial. Sin embargo, revelaron algunos de los cambios que ha presentado el título que pretenden mejorar la experiencia de juego. La modificación más importante es que los jugadores ahora podrán votar de manera anónima al impostor. Sin duda esto propone que al momento de discutir en las reuniones sean más acaloradas, sin embargo, hay que tener en cuenta que las modificaciones que se lancen en la versión beta no necesariamente llegará a la versión estándar si la nueva función no triunfa.

Otra modificación que han desarrollado en la versión beta y que permitirá ser más accesible a algunos jugadores y es que InnerSloth, el estudio desarrollador de Among Us compuesto por tres personas, trabajan en que el minujuego de los cables, en donde los usuarios deben unir los cables de distintos colores, se modifique para que sea apto a los jugadores con daltonismo y otros problemas oculares.

Finalizando, el otro cambio que se ha desarrollado en la versión beta es que la barra de tareas se podrá personalizar con tres opciones y son:

  • Fija siempre en la pantalla.
  • Oculta.
  • Podrá aparecer solo en las reuniones.

Actualmente los desarrolladores se encuentran trabajando en mejorar el servidor, además de un sistema de amigos y de cuentas, y también un nuevo nivel el cual esta basado en Henry Stickmin, un juego editado por InnerSloth y desarrollado por PuffballsUnited llamado The Henry Stickmin Collection. Por otra parte, los creadores de Among Us han dejado de lado los planes para desarrollar una nueva secuela tras el éxito contundente que alcanzo el videojuego original lanzado en el 2018.

Among Us es un videojuego multijugador que nos invita a ponerlos en la piel de unos astronautas que tienen una peligrosa misión espacial y que deberán desarrollar diferentes tareas para poder cumplir con éxito el viaje, sin embargo, no todos los tripulantes desean que esto ocurra. Actualmente se encuentra disponible en PC y Dispositivos móviles con Android e iOS.

Salir de la versión móvil