Categorías
Videojuegos

Among Us 2 se cancela, pero recibirá nuevo contenido

Among Us ha alcanzado un éxito sin procedentes y la desarrolladora Innserlsoth desea mantener esta gran comunidad de jugadores que se creo en su título. A través de un mensaje publicado en la página oficial del estudio comentan sobre el futuro del videojuego y el gran compromiso que han tomado en asegurar que el título original sea mejor de lo que es. Sin embargo, al tomar esta decisión la segunda versión, Among Us 2, se cancela.

Se cancela el desarrollo de Among Us 2

El comunicado de Innserlsoth es el siguiente:

«Todo el contenido que habíamos planeado para Among Us 2 en su lugar se llevará a Among Us 1. Esto es probablemente la elección más difícil porque significa que debemos profundizar en el código del juego y rehacer varias partes. Tenemos muchas cosas planeadas y estamos emocionados de dar nuevo contenido a todos mientras seguís disfrutando -de Among Us«.

Además, el estudio comentó que algunas de las novedades que estas incluyendo en el videojuego es mejorar sus servidores. También, darán soporte para daltónicos mediante nuevas formas de identificar a los jugadores, nuevo sistema de amigos y cuentas, esta última consideran que será una larga y compleja tarea y también tienen planeado diseñar un nuevo escenario.

«Tenemos un montón de más cosas planeadas, sólo necesitamos dar prioridades y organizar el plan».

Among Us es un videojuego online de tipo supervivencia, en donde los jugadores se encuentran en un viaje especial y deben cumplir diferentes tareas para asegurar el éxito de la misión, sin embargo, dentro de los tripulantes hay un impostor, un jugador que busca sabotear el viaje, por lo que los usuarios tienen como objetivo principal también descubrir quien es. Su fecha de lanzamiento fue en el 2018, pero alcanzo una gran popularidad durante este invierno a través de las retransmisiones en vídeos, convirtiéndose en un éxito en ventas en Steam.

El éxito alcanzado fue tan grande, que el título no estaba preparado para tener tantos jugadores al mismo tiempo, razón por la cual consideraron en un principio que era más sencillo desarrollar una nueva propuesta que arreglar el original pero al parecer esta idea la han descartado. Por lo tanto, seguirán trabajando con Among Us para llevarle a los usuarios un mejor y más eficiente videojuego.

Salir de la versión móvil