Categorías
Videojuegos

AC Valhalla, Far Cry 6 y más juegos de Ubisoft llegarán a 4K y 60 fps

Ubisoft ha lanzado un artículo en el día de hoy en su página web oficial, en donde ha actualizado los detalles de los videojuegos como Assassin’s Creed Valhalla, Watch Dogs Legion, Far Cry 6 y muchos más llegarán a los 4K y 60 fps tanto en la nueva consola de Sony, PlayStation 5, como la consola de Microsoft, Xbox Series X y S, aunque hay algunos de estos juegos que ya habían anunciado las nuevas características que recibirán para la nueva generación, es recién ahora que la compañía actualiza la información en su página web.

Los juegos de Ubisoft que alcanzarán los 4K y 60 fps

En el caso de Assassin’s Creed Valhalla, siendo uno de los títulos más destacados de la compañía con respecto a la nueva generación, se estrenará el mismo día que se lanzan la Xbox Series X y Xbox Series S, siendo el 10 de noviembre. La versión de la siguiente generación funcionará a 60 fps y 4K, tanto en la consola de Microsoft como la de Sony. Este título se podrá actualizar de manera totalmente gratuita en las nuevas plataformas, siempre y cuando tengamos el videojuego en la actual generación.

Por otro lado, en Far Cry 6 hasta el momento no habían confirmado sus características técnicas de la siguiente generación, pero ahora en su web oficial indica que llegará también a los 60 fps y 4K. Al igual Riders Republic y también Immortals Fenyx Rising, conocido anteriormente como Gods & Monsters, que confirmó hoy, que funcionará a 60 fps y 4K en Xbox Series X y PlayStation 5. Además, será compatible con las versiones de la actual generación, PlayStation 4 y Xbox One, y luego se actualizará de forma gratuita.

Con respecto a otro títulos de Ubisoft, tenemos a Rainbow Six Siege que funcionará a 120 fps y For Honor que alcanzará los 60 fps, y ambos tendrán una resolución hasta 4K. Los únicos títulos de la lista que llegarán a estas especificaciones son Just Dance 2021 y Watch Dogs Legion, siendo este último a los 30 fps, pero llegando a alcanzar los 4 K tanto en Xbox Series X como en PlayStation 5. Todos los videojuegos mencionados recibirán una actualización gratuita a la nueva generación, siempre y cuando se tenga una copia de las plataformas actuales.