Categorías
Videojuegos

A Tale of Paper, exclusivo de PlayStation 4, tiene tráiler oficial

Sony Interactive Entertainment Spain y Open House Games anunciaron que A Tale of Paper, título que ganó el Quinto PlayStation Talents Awards, va a ser lanzado el 21 de octubre. El juego va a estar disponible solo de forma digital, y costará 14.99 dólares. A Tale of Paper, es una aventura muy emocional, que trata sobre un niño llamado Line, que está hecho de papel y que usa origami para cumplir el sueño de su creador.

¿Es posible que un sueño pueda trascender al soñador?

Esta es la pregunta que Open House Games quiso explorar en A Tale of Paper. En el nuevo tráiler, se ve como los jugadores pueden explorar el mundo de A Tale of Paper, un juego donde Line puede transformarse en múltiples figuras para lograr superar obstáculos y evadir enemigos, es una aventura donde no hay textos, y que combina el plataformero con la resolución de rompecabezas. Open House Games reveló éste tráiler para celebrar que el juego está casi listo para salir al mercado.

«El ritmo lento de A Tale of Paper, junto con su gameplay profundo, es lo que lo hace especial. Mezclamos rompecabezas y plataformeo, pero también agregamos algo de suspenso y pequeñas cantidades de simulación de paseos en esta mezcla. También hay que señalar que no es un juego de plataformas en 2D, la cámara se desplaza lateralmente, pero los jugadores pueden vagar por el mundo en cualquier dirección.”

Equipo de Open House Games.

En lugar de power-ups, Line usará el origami para superar todos los obstáculos que haya en su camino, inclusive algunas malvadas aspiradoras: “Line debe combinar todas sus habilidades para superar cada nivel. Pero debe ser cauteloso, porque cada forma que toma, solo le permite realizar una acción: como rana, Line puede saltar alto, pero no puede caminar o correr. Quisimos transmitir la fragilidad de Line (y su potencial para superar obstáculos) a través de esta idea, combinada con un diseño de niveles inteligente y algunos enemigos llamados Roombas (como las aspiradoras)” explicó el equipo de Open House Games. 

Los jugadores van a poder jugar A Tale of Paper cuando la exclusiva para PlayStation 4 sea lanzada el 21 de Octubre.

Salir de la versión móvil