Categorías
Valorant

Valorant | ¿Cómo conseguir personajes?

Los jugadores que comienzan con Valorant, generalmente suelen elegir al personaje que más les gustó por su diseño o por sus habilidades. Esta elección puede ser un poco complicada, ya que hasta ahora, el juego tiene 18 agentes para seleccionar y cada uno de ellos tiene sus propias habilidades que, bien utilizadas, pueden decidir el destino de los encuentros.

Lo bueno de Valorant, es que todos los jugadores pueden desbloquear a cada uno de los Agentes sin la necesidad de pagar dinero real (aunque sí, también existe esa opción). Entonces, en esta nota vamos a dejar la forma en que cada uno de los que jueguen Valorant pueden desbloquear a los Agentes, para que de esta manera, tengan más opciones a la hora de seleccionar con qué personaje jugar.

¿Cómo conseguir personajes en Valorant?

De acuerdo a la información que provee la misma página de soporte de Valorant, los jugadores tendrán cinco Agentes disponibles apenas comienzan y que podrán reclutar a uno más tan solo jugando, una vez que terminen el Contrato de Bienvenida a Valorant.

Mientras los jugadores seleccionen un mismo Agente para las partidas, será posible que desbloqueen cada uno de los 10 grados diferentes que tiene cada uno. De estos grados, será posible elegir la vía de comprarlos desde el 1 al 5 con Valorant Points, aunque desde ahí en adelante será necesario desbloquear los niveles restantes con puntos de experiencia.

Conseguir personajes de Valorant activando su contrato

Activar un contrato es la forma más normal de desbloquear a los Agentes que están disponibles en Valorant: es necesario seleccionar la pestaña de agentes, seleccionar al que se desee desbloquear y seleccionar “Activar Contrato”.

Para completar cada nivel del contrato de cada agente, va a ser necesario ir ganando puntos de experiencia. Cuando el jugador llega al nivel 5 del contrato, el Agente se desbloquea para ser utilizado libremente. Además de desbloquear el personaje, a medida que se van completando los niveles del contrato, se desbloquearán también otras recompensas, como accesorios y tarjetas de personaje.

Acelerar el desbloqueo de personajes de Valorant: Completando desafíos

Una opción alternativa para desbloquear personajes en Valorant más rápido sin invertir dinero real, es la de centrar los esfuerzos en completar los diferentes desafíos que Valorant irá lanzando periódicamente.

Estos desafíos son semanales y permiten que los jugadores consigan una mayor cantidad de puntos de experiencia, con lo que los jugadores van a acelerar el proceso de desbloquear el personaje, ahorrando bastantes horas de tiempo mientras logran su objetivo.

Finalmente, también se pueden conseguir personajes en Valorant con dinero real

Los jugadores más ansiosos y que tengan dinero disponible, pueden elegir esta forma para desbloquear a todos los agentes, ya que con dinero real, pueden comprar Valorant Points que se pueden usar para acceder a tantos agentes como puedan permitirse.

Cada Agente de Valorant tiene un valor de 1000 Valorant Points, por lo que si en nuestra cuenta tenemos esa cantidad, podemos desbloquear al Agente que más nos guste. Eso sí, se aplica la misma regla que se comentaba anteriormente: al comprar al agente con este método, se van a desbloquear los primeros cinco niveles del contrato (que son los necesarios para desbloquearlo de forma gratuita), el resto de los niveles deben completarse con Puntos de Experiencia.

Salir de la versión móvil