Categorías
Celulares Tecnologia

ZTE Axon 10s Pro: el primer smartphone con un Snapdragon 865

ZTE han presentado su ZTE Axon 10s Pro en China, siendo el primer smartphone que se ha presentado oficialmente con el Snapdragon 865 integrado.

Fue en diciembre de 2019 donde Qualcomm presento su nuevo procesador para la alta gama de Android. Características como la adición del 5G y sensores con mas resolución no tardaron en llegar.

Especificaciones

La linea Axon sigue siendo el buque insignia de la marca y como es de esperar sigue integrando componentes de primera linea.

Estamos ante una pantalla de 6.47 pulgadas con panel Amoled. Resolución+ Full HD (2340 x1080 píxeles) con 6 a 12 GB de RAM.

Un almacenamiento interno que va desde los 128 a los 256 GB. Además contamos con 3 cámaras traseras de 48 MP f/1.7, 20 MP gran angular 125° f/2.2 y 8 MP teleobjetivo f/2.4. En su parte frontal una cámara de 20 MP f/2.0.

Por otra parte su batería es de 4000 mAh con Quick Charge 4+ y tiene soporte a las tecnologías 4G/5G, WiFi 6 y Bluetooth 5.0.

Diseño premium

Con curvatura en ambos lados se logra aprovechar el 92% del frontal con una relación de aspecto 19,5:9.

También tenemos en la parte trasera las 3 cámaras, en dos módulos que las separan para dejar el gran angular con el flash. Ya no poseemos minijack de 3,5 milímetros y en su base únicamente se ubica el USB tipo-C.

Software

Finalmente destacamos en este apartado que contamos con MiFavor 10, la capa de personalización de ZTE, el mismo se encuentra sobre Android 9 Pie y añade características propias que permiten aprovechar más el hardware y aspectos como el rendimiento y la conectividad.

Precio y disponibilidad

ZTE aun no ha anunciado disponibilidad y precio. Pero si sabemos que habrá tres versiones en distintos colores: blanco, negro y ocre.

Esperamos tener más novedades de este celular en el Congreso Mundial de Dispositivos Móviles de Barcelona.

Salir de la versión móvil