Categorías
Celulares Tecnologia

OPPO Find X3 Pro: el nuevo celular gama alta que ofrece las mejores cámaras del mercado y una tasa de refresco de 120 Hz

OPPO Find X3 Pro fecha de lanzamiento

Habemus celular. La empresa OPPO, número 1 en ventas en China, acaba de hacer oficial su nuevo smartphone gama alta, el OPPO Find X3 Pro. Se trata de la versión mejorada y sucesora del OPPO Find X2 Pro. Entre las novedades más relevantes llega un panel 2K con tasa de refresco de 120Hz y un apartado de cámaras mejorado. Se espera su lanzamiento al mercado en este mes de marzo, aunque no se conoce la fecha exacta.

OPPO Find X3 Pro características

Las especificaciones y características convierten al nuevo modelo en el mejor OPPO hasta la fecha. Una propuesta que viene para competir con lo mejor de lo mejor en la gama alta a base de cámara y diseño.

Pantalla

El OPPO Find X3 Pro tiene una pantalla AMOLED de nueva generación, que incluye un panel de 6,7 pulgadas con resolución 2K y tasa de refresco de 120Hz. Es capaz de mantener dicha resolución en la máxima tasa de refresco, por lo que disfrutaremos de la máxima calidad de funcionamiento en todo momento.

OPPO Find X3 Pro características

Procesador

La potencia del terminal es una auténtica maravilla, ya que esta la porta el Qualcomm Snapdragon 888, el procesador más potente hasta el momento de la firma americana. A este procesador lo acompañan 12 GB de memoria RAM y 256 GB de memoria interna, buenas cifras para un modelo de alta gama que planea competir con los exponentes más importantes de Apple y de Samsung.

Batería

Para alimentar el equipo, contiene una batería de 4.500mAh, con carga rápida de 65W y carga inalámbrica reversible de 30W. Se trata de una pequeña mejora respecto a los 4.260 mAh del OPPO Find X2 Pro que dio buenos resultados en nuestro análisis.

OPPO Find X3 Pro características

Sistema Operativo

¿Qué hay de su software? Este OPPO Find X3 Pro está a la vanguardia, ya que cuenta con Android 11, la última versión estable del sistema operativo de Google. Como es habitual en la marca, viene personalizado con Color OS, la capa de personalización asiática de los terminales OPPO.

Cámara

Además, la nueva estrella de OPPO viene equipada con un conjunto de cuatro cámaras. La primera es un sensor de 50 megapíxeles, el Sony IMX 766, con estabilización óptica y apertura f/1.8. A este sensor le acompaña un ultra gran angular de 50 megapíxeles, que promete ofrecer la misma calidad que el sensor principal, algo que no solemos ver en gama alta. Como tercera cámara cuenta con un teleobjetivo de 13 megapíxeles el cual permite hacer zoom híbrido de hasta 5 aumentos y digital de 20 aumentos. Por último, cuenta con un sensor macro de 3 megapíxeles capaz de hacer fotografías de hasta 60 aumentos. En cuanto a la cámara selfie, es de 32 megapíxeles.

OPPO Find X3 Pro características

¿Cuánto costará?

El OPPO Find X3 Pro se venderá en tan solo una versión de 12 + 256 GB, a un precio de USD 1395.

Salir de la versión móvil