Categorías
Tecnologia

Las mascarillas Project Hazel de Razer cuentan con iluminación RGB y llegan finalmente al mercado

Razer presentó a principio de este año un nuevo concepto con el diseño de su mascarilla inteligente conocida como Project Hazel y ahora, dos meses más tarde, se dio a conocer que finalmente la compañía lanzará al mercado sus mascarillas. La decisión se da pensando en que la pandemia del COVID-19 seguirá entre nosotros durante muchos meses más, por lo que es un movimiento viable desde lo económico, además de reducir el uso de mascarillas desechables. Es necesario esperar para conocer su disponibilidad y precio.

Razer mascarilla Project Hazel

La mascarilla Project Hazel ofrece un diseño que no será ajeno a las miradas y es que dejando de lado su diseño, llega indicando que se trata de la primera mascarilla inteligente del mundo que «aborda con mayor énfasis temas como la higiene y la preparación para riesgos inesperados para la salud, así como los problemas ambientales de las máscaras desechables, al tiempo que mejora las características de una cubierta protectora personal multiusos«, afirmaron desde la compañía, que se especializa en la fabricación de hardware para videojuegos, establecida en 2005.

Razer mascarilla Project Hazel

La máscara inteligente, forrada de silicio, ofrece comodidad con refrigeración y regulación activa de aire, proporcionando aire fresco y ventilando el CO2. El resultado es un sello hermético de sus bordes ajustables, lo que permite tamaños personalizados para un ajuste seguro que evita obstruir la boca. Para un entretenimiento y uso con estilo para el usuario, este puede activar las dos zonas de iluminación con iluminación Razer Chroma RGB personalizable que ofrece 16,8 millones de colores y un conjunto de efectos de iluminación dinámica.

Razer mascarilla Project Hazel

Este concepto de máscara inteligente seguirá siendo optimizado a través de rigurosas pruebas y comentarios de los usuarios para garantizar un alto cumplimiento de seguridad y el máximo confort y facilidad de uso. Las mejoras en el diseño también se llevarán a cabo para dar soporte a las cambiantes necesidades de los usuarios, para así ofrecer gran valor sin comprometer la funcionalidad y el rendimiento. Desde Razer, el “Project Hazel” será fundamental para el apoyo continuo de la empresa y su compromiso con la salud pública y la seguridad dentro de la comunidad.

«Razer reconoce la incertidumbre en el camino por delante, por lo que era nuestro deber ayudar a proteger a los miembros de nuestra comunidad, preparándolos para las amenazas invisibles«. «El concepto de máscara inteligente “Project Hazel” está pensado para ser funcional, cómoda y útil para interactuar con el mundo, manteniendo al mismo tiempo una estética sociable«, añadió.

Min Liang-Tan, cofundador y CEO de Razer
Salir de la versión móvil