Categorías
Hardware Tecnologia

Computex: postergada por coronavirus

Como ya nos esperábamos, en el día de hoy se ha confirmado la postergación de la feria tecnológica más grande, conocida como Computex.

Esta feria de gran renombre se celebra todos los años y participan grandes empresas conocidas internacionalmente que muestras sus últimos avances y productos tecnológicos que saldrán al mercado.

Compañías como Razer, Nvidia, Logitech, Asus, AMD, Intel, Acer, Lenovo, entren otras. Hacen su acto de presencia todos los años.

La nueva fecha del Computex 2020 será el próximo 28 al 30 de septiembre

Como dato positivo, es que no se ha confirmado la cancelación total del evento, sino que a sido postergada para el 28 al 30 de septiembre.

Como les comentábamos antes, era lógico pensar que se iba a suspender para la fecha inicial dado la cantidad de eventos cancelados en estos meses por la pandemia.

También se ha enviado un comunicado vía email confirmando lo ya mencionado.

Si bien, el Computex es una feria que esperan miles de amantes de la tecnología, lo cierto es que investigadores de todo el mundo, en conjunto con las empresas tecnológicas están centrando todos sus esfuerzos en encontrar una solución al coronavirus.

Esperemos que pronto pueda controlarse esta enfermedad que esta causando grandes estragos en todo el mundo.

Finalmente le dejamos el comunicado vía email.

Comunicado

«Desafortunadamente, el mundo está afectado por una severa neumonía infecciosa (COVID-19).

Hasta hoy, más de 300.000 personas han sido diagnosticadas en 167 países de todo el mundo, afectando a la economía, el comercio, el transporte, las convenciones y el turismo.

Los organizadores de la Computex, el Presidente y Director General de TAITRA, Sr. Walter Yeh, y el Secretario General de la TCA, Sr. Enoch Du, anuncian conjuntamente, para la salud y seguridad de los expositores y visitantes, la eficacia de la exposición y el mantenimiento de la imagen de marca de la COMPUTEX, la exposición COMPUTEX prevista para el 2-6 de junio se reprogramará para septiembre.

Para seguir prestando servicios a los expositores y visitantes de todo el mundo teniendo en cuenta la salud y la seguridad de todos los participantes, COMPUTEX se ha reprogramado para el 28 al 30 de septiembre, en el Centro de Exposiciones de Taipei Nangang, pabellón 2 (TaiNEX 2) y presentará anuncios relacionados con el 5G y comunicación, soluciones inteligentes, juegos e InnoVEX (empresas de nueva creación).

Según el último informe sobre la epidemia de McKinsey, la epidemia en China y Asia oriental se controlará a principios del segundo trimestre, y la situación de la epidemia en Europa y los Estados Unidos se ralentizará en junio.

TAITRA mejorará invitando a los visitantes mundiales a asistir a COMPUTEX en septiembre a través de sus 63 oficinas en el extranjero.»

Salir de la versión móvil