Categorías
Celulares Tecnologia

Anunciado: Huawei P40 Lite

Hoy se anuncio el primer modelo de la serie P40 y no es ni mas ni menos que el Huawei P40 Lite, la versión más básica de la linea 40.

Este modelo es el nuevo teléfono de gama media de la compañía china. Un dispositivo con cuatro cámaras, y que posee un mejor procesador y batería con respecto a su antecesor P30. Por desgracia, tiene la desventaja de venir sin las aplicaciones de Google.

Características técnicas

Estamos ante la presencia de un smartphone con panel IPS de 6.4 pulgadas, con una resolución Full HD+ de 2310 x 1080 píxeles.

Como corazón de este móvil tenemos un SoC Kirin 810 a una litografía de 7nm lo cual le da una mayor eficiencia energética.

Además contamos con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Su batería es de nada más ni menos que de 4200 mAh y se incluye la tecnología de carga rápida Huawei SuperCharge de 40W que permite cargar a la misma de 0 a 70% en un periodo de 30 minutos.

En su apartado fotográfico contamos con una configuración de cuatro cámaras traseras con un sensor principal de 48 megapíxeles, un ultra gran angular de 8 MP, un sensor macro de 2 MP y un sensor ToF de 2 MP.

En su parte frontal, tenemos una pantalla perforada en donde se encuentra una cámara selfie de 16 megapíxeles con la adición de la tecnología Super Night 2.0 para mejorar los selfies en condiciones de poca luz.

Como conectividad tenemos WiFi 802.11ac + Bluetooth 5.0, 4G LTE. Además contamos con un lector de huellas dactilares y un jack de 3,5mm para auriculares.

Su sistema operativo es el ya conocido EMUI 10.

Precio y disponibilidad

El Huawei P40 Lite se presenta como una buena opción dentro de la gama media. Con un precio que va a  los $299 dólares se especula que aparecerá en las tiendas a mediados de Marzo.

Por último, cabe destacar, que contamos con tres variantes en los colores negro, verde y rosa.

Cabe destacar, que si realizas la pre-compra en estos días se incluirán unos auriculares inalámbricos Freebuds 3 y un protector de pantalla integrado.

Salir de la versión móvil