Categorías
Summer Game Fest 2021

Resumen completo de todo lo que se mostró en Xbox Game Showcase Extended

En el día de hoy se celebró un nuevo evento especial de Xbox llamado como Xbox Game Showcase Extended conducido por Parris Lilly, de Gamertag Radio; cuyo objetivo es el de indagar con mayor profundidad en las propuestas de la compañía que fueron presentadas durante la celebración del Xbox + Bethesda Games Showcase del E3 2021 y también otros títulos que llegarán a Xbox Series X/S, Xbox One y PC este mismo año.

A Plague Tale: Innocence

Asobo Studio mostró acerca de A Plague Tale: Innocence, esta increíble aventura de supervivencia recibirá una actualización de la nueva generación, por lo tanto, los jugadores podrán disfrutar de esta propuesta en una resolución a 4K UHD, 60 FPS y audio 3D audio. Además, confirmaron que este título llegará a Nintendo Switch a través del juego en nube.

Age of Empires IV

Una vez más mostraron el regreso de la saga de estrategias históricas, Age of Empires. Durante la presentación del Xbox + Bethesda Games Showcase bajo el marco del E3 se reveló la fecha de salida a la tan esperada cuarta entrega, pero en esta ocasión presentaron dos nuevas civilizaciones: los Rusos y el Imperio Romano y brindaron más información acerca de las campañas de un jugador.

»Vemos datos sobre todos los juegos de Age of Empires, y la navegación era una de esas cosas que en Age 2, mucha gente no lo usa, pero si no estuviera allí, la gente lo extrañaría mucho. A veces tenemos que hacernos esas preguntas difíciles cuando estamos haciendo juegos. ¿Necesitamos hacer esto? Es algo por lo que nos sentimos raros, así que acudimos a la comunidad y dijimos ‘Oigan, incluso ustedes no lo hacen'» (jugar naval todo el tiempo). ¿Lo necesitamos? Y ellos dijeron: ‘Te entendemos, pero no, tienes que tener esto’. Fue una gran reafirmación‘.

Explica Adam Isgreen, director de Age of Empires IV.

Battlefield 2042

La nueva entrega que trae de regreso a la exitosa saga de Battlefield lo apostará todo al multijugador online. EA ha aprovechado para para mostrar las características de la jugabilidad de las batallas de 128 jugadores en las consolas de la nueva generación y como los efectos climatológicos afectarán las partidas.

Microsoft Flight Simulator

El simulador de aviación de Xbox Game Studios aterrizará muy pronto a las consolas de sobremesa de Microsoft. En esta ocasión mostraron un nuevo tráiler que muestra sus bellos paisajes, todo tipo de detalles en los escenarios y en los aviones; explicaron que realizaron algunos ajustes y mejoras que buscan garantizar la experiencia de juego que tanto ha impactado a los jugadores de PC. Por otra parte han anunciado una nueva colaboración con Top Gun.

Forza Horizon 5

El nuevo videojuego de conducción de mundo abierto de PlayGround Games los llevará al hermoso país de México que podrán recorrerlo por completo a través de los vehículos más alucinantes del mundo. En total, los corredores tendrán la posibilidad de manejar en once biomas muy elaborados y contará también con un sistema de cuatro estaciones que ya había sido desarrollado para Forza Horizon 4.

Grounded

Recibirá una nueva actualización de contenido, la cual va a traer una expansión titulada como The Shroom and Doom, este nuevo parche traerá asientos, pulgones mascota, castillos construidos con ladrillos tallados del tallo de hongos y mucho más. Esta actualización se publicará el próximo 30 de junio de 2021.

Hades

Tras llegar a PC y a Nintendo Switch con una gran recepción, se lanzará Hades a las consolas de sobremesas de Xbox y PlayStation. Sin embargo, los jugadores que sean suscriptores de Game Pass podrán disfrutar de esta entrega desde el primer día que sea lanzado sin tener que pagar ningún dinero extra.

Halo Infinite

Esta nueva entrega no incluirá loot boxes ni pases de batalla, teniendo como objetivo brindar una experiencia que honre los clásicos combates de la saga Halo. Durante esta presentación mostraron algunos de los mapas del modo multijugador, el cual será gratuito y son:

Bazaar

«El plan del Protectorado de África Oriental para reconstruir un núcleo urbano acristalado en Mombasa era ambicioso y costoso, pero la inversión del Proyecto Renacimiento del Gobierno Unificado de la Tierra (UEG) y la actividad de la UNSC en regiones cercanas han revitalizado algunas secciones de la metrópoli”.

Live Fire

Un enfrentamiento ideal para los enfrentamientos a corta distancia.

«Los instructores de la Academia de Ciencias Militares Avery J. Johnson se aseguran de entrenar aquí a los spartans para que estén preparados para afrontar cualquier desafío de la hostil galaxia que nos rodea”.

Behemoth

Estará ambientado en una zona desértica de gran tamaño en donde deberán movilizarse conduciendo todo tipo de vehículos como el ghost y el banshee. Comentan los responsables de Halo Infinite: «Ha sobrevivido durante cientos de milenios, pero este anillo aún guarda secretos por descubrir«.

Recharge

«Las instalaciones de recursos como ésta, administrada por la división hidroeléctrica de Axys, ayudan a mantener la red de energía estable por los mundos coloniales del Gobierno Unificado de la Tierra (UEG)«.

Fragmentación

Este escenario tiene una gran cantidad de desniveles y formaciones artificiales, tendrá un ambiente boscoso. Explican los responsables de esta propuesta: “Ahora más que nunca, la serena superficie de la Instalación 07 oculta una tensión y un conflicto latentes«.

Psychonauts 2

La secuela se lanzará el próximo 25 de agosto del 2021 a todos los sistemas actuales disponibles en el mercado, pero los que son suscriptores del Game Pass pueden probar desde el día lanzamiento. El juego de plataforma con un estilo cinematográficos que mezcla altas dosis de humor con intriga.

Scarlet Nexus

La nueva propuesta de Bandai Namco de rol y acción esta cada vez más cerca de estrenarse, debido a que su fecha de lanzamiento es el 25 de junio de 2021 para Xbox One, Xbox Series X / S, PS4, PS5 y PC. Los jugadores se verán envueltos en una complicada trama en un futuro muy lejano, en donde la humanidad ha descubierto una hormona que otorga a las personas unos poderes extrasensoriales que cambian el mundo para siempre.

Sea of Thieves

La aventura cooperativa en alta mar una vez más ha comentado sobre la nueva expansión que trae al gran Capitán Jack Sparrow de las películas de Disney, Piratas del Caribe.

Xbox Design Lab

El evento Xbox Game Showcase Extended anunció el programa Xbox Design Lab, el cual les ofrece a los jugadores darle más colores a los mandos de Xbox Series X y Xbox Series S desde la web de Microsoft. Dichos modelos personalizados incluirán una conexión Bluetooth y mejoras en el tacto y la ergonomía, así como un botón para las capturas.

Salir de la versión móvil