Categorías
Summer Game Fest 2021

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin se muestra en un gameplay de 45 minutos

En el Nintendo Treehouse: Live que fue emitido inmediatamente después del Nintendo Direct, se mostró las características de la jugabilidad de algunos de los videojuegos que fueron anunciados durante el evento que realizó la compañía japonesa dentro del marco del E3 2021 como por ejemplo Metroid Dread, Mario Party Superstars y Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin que se lanzará el próximo 9 de septiembre del 2021 en Nintendo Switch y PC pero a partir del 25 de junio va a estar disponible una demo gratuita. Durante los 45 minutos que dura dicho gameplay se muestra algunos detalles sobre la exploración, batallas y algunas secuencias.

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin gameplay

«¡Una nueva aventura te espera en esta segunda entrega de la serie RPG por turnos ambientada en el mundo de Monster Hunter! Conviértete en un jinete y forma lazos con monstruos amistosos conocidos como Monsties para luchar junto a ellos mientras participas en una historia épica».

Explican desde Capcom sobre Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin.

En esta nueva propuesta los jugadores podrán jugar como el nieto de Red, un Jinete legendario. En cuanto a la historia esta inicia con un encuentro desafortunado con Ena, quien es una niña a que se le ha dado la tarea de cuidar un huevo con el potencial de eclosionar en un Rathalos legendario, siendo este una de las criaturas más icónicas de la franquicia.

El personaje principal de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin tendrá la posibilidad de poder establecer poderosos vínculos con las criaturas y esto logrará gracias a una piedra con poderes especiales. Al tratarse de un JRPG, los jugadores pueden coleccionar distintas clases de monstruos que usarán en batallas durante la aventura. También podrán mejorar las diferentes habilidades a medida de que vayan obteniendo puntos de experiencia en combate.

Con respecto a su sistema de combate estratégico por turnos se ha revelado que no sólo estará disponible los tres tipos de ataque de la primera entrega, es decir, Potencia, Técnico o Velocidad, sino que en este título tendrá un gran peso el tipo de arma, el elemento y las habilidades adecuadas. Los Riders tienen la capacidad de utilizar todas sus estrategias para poder detener el avance de los monstruos rivales, algo que sin duda será fundamental que conozcan el estilo de lucha de cada uno de ellos. Por lo tanto, los usuarios notarán que en cada combate pueden apuntar y debilitar partes específicas de los monstruos enemigos, además de formar equipo con los Monstie para poder efectuar ataques dobles e incluso pueden unir sus fuerzas con sus compañeros para realizar poderosos Ataques Kinship.

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin es la nueva entrega de la exitosa de la franquicia de de Capcom para Nintendo Switch. Al tener un estilo de juego JRPG, pueden coleccionar criaturas y batallas, pueden formar su propio equipo de monstruos e ir mejorando sus habilidades. Se pondrá a la venta el 9 de julio del 2021 y se lanzará en Nintendo Switch y PC.

Salir de la versión móvil