Categorías
Cine Entretenimiento Series Sin categoría

Todo las novedades del D23 de Disney

Aún con la expo de Disney en ciernes tenemos muchas noticias de este universo que incluye a su futuro servicio de streaming Disney+ como el producto estrella de la Casa del Ratón y que estrena en noviembre de este año en EE.UU., pero sin fecha oficial para Latinoamérica.

  • The Mandalorian: Con el poster oficial publicado nos avisora una especie de western intergaláctico que se las trae.
  • La Dama y El Vagabundo: Siguiendo las adaptaciones de los clásicos animados de Disney, le toca el turno a esta famosa parejita de canes amantes del spaghetti. El tratamiento es similar al del Rey León estrenada este año.
  • High School Musical: El Musical: La vuelta de estos adolescentes cantantes y bailarines también aterrizan en Disney+. Veremos si se desarrolla como la serie del Disney Channel o algo completamente nuevo.
  • Noelle: una peli original ambientada en Navidad con Anna Kendrick y Bill Hader. Una comedia sobre los hijos de Papá Noel, es decir Disney al cubo.
  • El mundo según Jeff Goldblum: Esto sí es inesperado, pero por la sinopsis oficial cuenta algo que calza con él: un detrás de escena de las cosas cotidianas (cómo se fabrica el helado, la construcción de parlantes, etc). La verdad que compro, un tipo que desde su «weirdness» atrapa.

Noticia en desarrollo.

Salir de la versión móvil