Categorías
Gaming PS4 Sin categoría

Ghost of Tsushima: Épico Trailer y Llegada Durante el Verano de 2020

Otra de las revelaciones de la gala de los Game Awards, fue el gameplay trailer de Ghost of Tsushima. Presentado en 2017 en la París Games Week y también se dejó ver en la E3 2018. Más de un año tuvo que pasar hasta el pasado jueves 12. Pero al fin pudimos tener un nuevo vistazo al próximo gran exclusivo de PlayStation.

Geoff Keighley en Twitter que el tráiler de Ghost of Tsushima sería el más largo desde su anuncio. Su afirmación no fue una mentira, ya que el video presentado en la gala, tuvo una duración de 4:34 minutos.

Se trató una combinación de secuencias de gameplay y cinemáticas del juego, donde se aprecian elementos su historia. Con música ejecutada por una sinfónica en vivo, el ambiente fue digno de la expectativa que hay alrededor del título.

 

 

Ambientación histórica y decisiones morales.

Aunque no hay información detallada respecto al juego, es sabido que se tratará de un mundo abierto ambientado en el Japón de 1274, durante la invasión del Imperio Mongol. El personaje principal es un samurái de la isla de Tsushima, llamado El Fantasma, seguidor de un estricto código de honor. Las situaciones donde se presenten dilemas morales no son nuevas para Sucker Punch Productions, habiendo incursionado en el tema en su juego Infamous. Para combatir a los enemigos, el samurái contará con un arsenal que irá desde la obvia katana, pasando por el arco, hasta elementos explosivos. La presencia de la variedad de tipos de armas, posibilita el uso de diversas mecánicas para adaptarse a cada situación de juego. Algo que no se dejó atrás, por supuesto, son los elementos de sigilo.

 

Ghost of Tsushima: una aventura de corte épico.

En el tráiler de Ghost of Tsushima, mostró un muy pulido apartado visual, con muy buenas animaciones faciales e impresionantes detalles de los entornos abiertos. El mundo podrá ser recorrido a caballo, y contará con animales salvajes. También pudieron verse algunas de las armas mencionadas, así como secuencias de combate.

Se apreciaron interacciones con el ambiente, como por ejemplo, avanzar colgando por riscos y también la posibilidad de atacar saltando desde la montura. No faltaron tampoco situaciones emblemáticas de películas épicas del cine japonés de época. Pudo verse al personaje avanzar bajo una lluvia de flechas así como un duelo de katanas en medio de un bosque al atardecer.

 

 

Ghost of Tsushima ya se postula como el más esperado exclusivo de PlayStation para el 2020, aunque aún falta bastante para poder experimentarlo. No se dio todavía una fecha exacta, ni siquiera el mes de salida. Sólo se sabe que Ghost of Tsushima va a llegar durante el verano del hemisferio norte: entre los meses de junio y septiembre de 2020.

Salir de la versión móvil