Categorías
Sin categoría

Episodio IX de ‘Star Wars’ revelado

Nadie se ha ido nunca realmente, dice Luke Skywalker en el primer teaser de «Star Wars: Episode IX», que los fanáticos vieron por primera vez el viernes en Star Wars Celebration en Chicago.

También se reveló que el título del capítulo final de la saga de Skywalker será «Star Wars: The Rise of Skywalker».

La voz de Luke Skywalker de Mark Hamill proporcionó la narración del teaser, con una voz que le decía a Daisy Ridley’s Rey que el conocimiento de mil generaciones vivia en ella. Añadió que esta es su lucha ahora.

Las audiencias también pudieron ver el regreso de Lando Calrissian de Billy Dee Williams y Leia Organa de Carrie Fisher.

El tráiler termina con la risa siniestra de un villano viejo pero familiar: el Emperador Palpatine de las trilogías originales y precuelas.

La película no comienza inmediatamente después de los eventos de «The Last Jedi».

El director JJ Abrams dice que ha pasado un tiempo desde los eventos de la última película.

Abrams se unió al escenario en el evento por la presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy, por actores y droides como Ridley, Oscar Isaac (Poe), John Boyega (finlandés), Kelly Marie Tran (Rose), Joonas Suotamo (Chewbacca), la recién llegada Naomi Ackie, quien interpreta a un personaje llamado Jannah, Anthony Daniels (C-3PO) e incluso Billy Dee Williams, quien retoma su papel de Lando Calrissian en la nueva película después de décadas de distancia.

«¿Cómo encontré a Lando de nuevo?» Dijo Williams. «Lando nunca me dejó».

Stephen Colbert, el súper fanático de «Star Wars», moderó el panel, haciendo todo lo posible para que el elenco y los creadores revelen algo sobre la película.

«Esta es una aventura en la que el grupo continúa», bromeó Abrams, aunque no reveló si eso significaba el grupo en el escenario o alguna otra combinación.

«Esta película trata sobre esta nueva generación y lo que heredaron, la luz y la oscuridad», agregó Abrams. «Cuando se enfrentan a este gran mal, ¿están preparados?»

Además de Hamill, otra persona que no asistió fue el actor de Kylo Ren, Adam Driver, quien, como hijo de Han Solo y Leia, es el único Skywalker conocido que queda.

Cuando insistió sobre lo que ocurrirá con la compleja relación entre Kylo y Rey, Ridley se opuso: «Supongo que lo de Kylo y Rey, tendremos que verlo».

Añadió: «Creo que puedo confirmar que ya no hay más Kylos semidesnudos». Esa es una referencia a las escenas de un conductor sin camisa en «The Last Jedi» que sorprendió a los fanáticos.

A pesar de que los fanáticos están como locos por cualquier información, los panelistas se mantuvieron al rajatabla como fue posible y mantuvieron preguntas de debate alegres como «quién es un mejor piloto: Poe o Han» e incluso tomando un descanso para que el público pueda cantar una canción espontánea. Feliz cumpleaños a Ridley, quien cumplió 27 años el miércoles.

Kennedy, citando a George Lucas, dijo sin embargo que «Episodio IX» es de hecho el tercer acto de una estructura de tres actos..

Estamos recontra hapieados con esto en nomicom!!!!! y a vos que te parece?

Salir de la versión móvil