Categorías
Entretenimiento Series

The Witcher nuevas novedades de la serie de Netflix

La serie de Netflix de The Witcher ya terminó, sin embargo, ya han empezado los rumores relacionados a la segunda temporada y la valoración que le han dado los diferentes críticos y los espectadores.

¿Mark Hamill como Vesemir?

Mark Hamill es el actor que ha interpretado a Luke Skywalker en la saga de Star Wars, su nombre sigue sonando para interpretar a Vesemir, un personaje muy importante dentro de la saga The Witcher.

Hace algunos meses al actor afirmó no tener ningún conocimiento sobre la serie pero también dijo que estaba de acuerdo en interpretar el tan querido brujo. Su nombre se vuelve a escuchar pero esta vez por un artista llamado BossLogic, que ha realizado un diseño imaginando al actor como Vesemir:

Vesemir es un brujo muy veterano de la escuela del Lobo, mentor de Geralt the Rivia y hasta hace de figura paterna para nuestros brujos.

Mark Hamill considera que encajaría a la perfección con el personaje, además, expresó en su cuenta de Twitter que llamaran a su agente:

«Sigo sin tener ni idea de qué va esto o sobre qué va esto, pero sí sé que nunca me han pedido que interprete a Vesemir… todavía».

Tendremos que esperar para descubrir si el querido Mark toma las dos espadas de brujo.

Es la serie más valorada de Netflix en IMDb

La serie ha conseguido convertirse en la producción mejor puntuada y valorada en imdb, superando a series que han sido también muy prestigiosas como Black Mirror, Narcos o House of Cards. El puntaje fluctúa constantemente dado que es visitado por un centenar de personas al día, sin embargo inicio con un 8.9 el número más alto que había conseguido Netflix hasta el momento. A bajado ligeramente en estos días pero no será extraño que vuelva a repuntar.

Netflix confía en el éxito de la producción ya que están preparando una segunda temporada, que aún no tiene fecha de estreno pero que se espera que sea para finales del 2020 o inicios del 2021.

Salir de la versión móvil