Categorías
Entretenimiento Series

The Witcher, más información de la serie de Netflix

Una máquina del tiempo en este momento sería tan útil, ya que de esta manera podría adelantarme al futuro hasta el 20 de diciembre y ver la nueva serie de The Witcher de Netflix, pero no la tengo… así que tendré que esperar como todos.

La reina de las Dríadas

Conoceremos cada vez más a los diferentes actores que interpretarán a los distintos personajes secundarios, uno de ellos es la reina del bosque Brokilón llamada Eithné la cual será interpretada por Josette Simon.

Para aquellos que no lo saben Eithné tiene un papel sumamente importante dentro uno de los libros de la saga La espada del destino. Ella es la líder de las dríadas que habitan uno de los bosques más grandes de la región también conocido como Brokilón o como lo conocen los humanos el bosque de la muerte, ya que cualquier hombre que trata de ingresar al mismo es brutalmente asesinado por una lluvia de saetas.

Ciri y Geralt the Rivia es aquí dónde se encuentran por primera vez y se empieza a revelar el intrincado destino que le espera a ambos, siendo Ciri aún una niña, sin embargo lo que se ha visto en los diferentes tráiler que se han mostrado ella es una adolescente.

Sin duda se trata de un momento fundamental para los protagonistas de la serie, así que tendremos que esperar para observar como han decido filmar esta escena, aunque será al menos en un lugar muy bello en La Palma, en las Islas Canarias.

La vida de Yennefer

En toda la saga de libros del escritor Andrzej Sapkowski podemos leer grandes fragmentos o pequeñas lineas de la historia de la impresionante Yennefer de Vengerberg, todo su pasado y como fue que se convirtió en una de las hechiceras más poderosa.

Anya Chalotra es quien interpreta en la serie de Netflix a Yennifer, y según Lauren S. Hissrich la máxima responsable de la serie, confirmó que se explorará toda la vida de la hechicera según lo escrito en los libros.

«Escuchas fragmentos sobre el pasado [de Yennefer], generalmente te lo cuentan con comentarios hechos de forma casual: Algo me sucedió cuando era una niña’«

«Entonces, una de las cosas que hice al principio, fue revisar todos los libros y encontrar todos los recuerdos sobre su pasado. Luego, creamos una historia en la habitación de guionistas que nos permitió acercarnos a Yennefer cuando sólo era una niña, cuando se está convirtiendo en la persona que conocemos, amamos y vemos en los libros».

Además Lauren agrega lo siguiente:

«Ella tiene unos comienzos donde es muy vulnerable, es un personaje que ha experimentado una gran cantidad de dolor en su vida y, luego, vemos cómo trasciende ese dolor, crece y fortalece su determinación en este mundo. Creo que es un gran origen para ella».

Lauren ha decidido mostrar en la serie a los personajes principales: Geralt, Yennefer y Ciri sus vidas personales desde los inicios como simples niños que llegaron a un mundo lleno de caos, odio y venganza.

Una respuesta a «The Witcher, más información de la serie de Netflix»

Salir de la versión móvil