Categorías
Entretenimiento Series

The Witcher (Netflix): Su Creadora Ama Interactuar con los Fans “Rabiosos”.

The Witcher muestra que la brecha entre creadores y aficionados (a los videojuegos, cine o series de TV), es cada vez más pequeña gracias a las redes sociales. Y aunque trae muchas cosas positivas, también tiene su contraparte. Muchos fans han usado ésos medios para expresarse de forma violenta contra los responsables de las obras. De hecho, un gran número de individuos han llegado al acoso de directores y actores por igual.

El caso de la responsable de la serie de The Witcher para Netflix, Lauren S. Hissrich, parece ser diferente. Ella asegura que los fans descontentos (o “rabiosos”, como los llamó), no son su enemigo. Es más, dijo que le gusta su “entusiasmo”.

Los fans más apasionados, como una fuente de aprendizaje

Hissrich dijo, en una entrevista con la revista británica SciFiNow: «Me encanta interactuar con los aficionados; probablemente demasiado para el gusto de todos por aquí. No hay nada que me guste más que entrar a Twitter y hablar directamente con la base de fans. Realmente quiero acceder a su entusiasmo y emoción por esto».

«Creo que mucha gente ve a las bases de aficionados rabiosos como enemigos, y de hecho, creo que esta es la gente que ama The Witcher, esta es la gente de la que realmente quiero recoger su entusiasmo, hacer crecer su entusiasmo y aprender de su entusiasmo», aseguró.

The Witcher se lanza en un mes, y parece tener el éxito asegurado.

Luego de muchos meses de rumores que terminaron siendo desmentidos, y de filtraciones de fechas que también resultaron ser falsas, Netflix confirmó el estreno de la serie para el 20 de diciembre. Y no sólo a eso se limitó la serie que gira en torno a Geralt de Rivia, sino que también fue confirmada por la misma Netflix, que se había renovado el contrato por una temporada número dos. Evidentemente, la plataforma de streaming está más que confiada en que la adaptación de las novelas de A. Sapkowski será un rotundo éxito.

Henry Cavill (quien encarnara a Superman en Man of Steel), dará vida al hechicero Geralt de Rivia y Freya Allan (La Guerra de los mundos) será Ciri. El reparto se complementa con nombres como Joey Batey como Jaskier, Anya Chalotra como Yennefer de Vengerberg y Anna Shaffer como Triss Merigold.

2 respuestas a «The Witcher (Netflix): Su Creadora Ama Interactuar con los Fans “Rabiosos”.»

Salir de la versión móvil