Categorías
Entretenimiento Series

See, los ciegos al mando en Apple TV+

Un tráiler de la nueva serie de ciencia ficción se publica como parte del futuro servicio de streaming de Apple. La serie See de Steven Knight (Eastern Promises, Peaky Blinders) relata la historia de un futuro en donde la humanidad por motivos aún no claros perdió el sentido de la vista. La narración se centra en una tribu en donde ocurre algo inesperado: una mujer da a luz niños que pueden ver. Es aquí donde la tribu debe protegerlos de otras facciones que suponen esto como un mal presagio.

El director de esta serie Francis Lawrence no es alguien ajeno a este tipo de producciones ya que tiene su haber experiencia con peliculas como Soy Leyenda y la saga de Los Juegos del Hambre. Se especula que es una mezcla entre Bird Box de Sandra Bullock y Waterworld de Kevin Costner.

La primera temporada consistirá de diez capítulos con un elenco integrado por Jason Momoa (el Khal Drogo de GoT y Aquaman de DC), Alfre Woodard (Luke Cage, Star Trek: First Contact), Yadira Guevara-Prip (Star Trek: Discovery), Sylvia Hoeks (Blade Runner 2049), Archie Madekwe (Midsommar), Christian Camargo (Dexter) y Hera Hilmar (Mortal Engines)

«En un futuro distante, un virus acaba a la humanidad, pero aquellos que sobreviven han perdido la vista. Jason Momoa es Baba Voss, el padre de los gemelos que nacen siglos después con la mítica habilidad de la visión. Este debe proteger a su tribu de una poderosa, pero temeraria reina que utilizará la brujería para destruirlos. Alfre Woodard es Paris, la líder espiritual de la comunidad.»

Se estrena el 1° de noviembre, el mismo día del lanzamiento de Apple TV+

Será una feroz competencia a Disney+ y a Netflix. Y nosotros con los bolsillos cada vez más flacos.

Salir de la versión móvil