Categorías
Series

Se prepara el rodaje de la tercera temporada de TITANS

Son de público conocimiento los problemas que ha sufrido la industria del cine y tv este año debido a la pandemia. No obstante, poco a poco, comienzan a llegar novedades al respecto de las diferentes producciones que fueron puestas en pausa.

Fecha de estreno en DC Universe y Netflix

Tal es el caso de la serie de DC Titans, la cual, de acuerdo con la International Alliance of Theatricl Stage Employees, se espera retome el rodaje a principios de la primavera. La pre-producción del show ha comenzado la semana pasada, por lo que es esperable que la filmación se inicie a la brevedad después de haber sido pospuesta por el brote. Basándonos en los tiempos estimados de filmación de las temporadas anteriores, podemos estimar que llevará entre 6 y 7 meses completar el proyecto, por lo que es factible que veamos el resultado quizás en mayo/abril del próximo 2021.

Jason Todd habló sobre Titans 3

El actor Curran Walters, quien interpreta a Jason Todd (el sucesor de Dick/Robin), también se pronunció respecto en su cuenta de Instagram, dejándonos saber que se encontraba listo para las grabaciones de Titans 3, por intermedio de una foto que mostraba su trabajo físico para ponerse en la piel de su personaje. Este personaje en particular, resulta muy interesante para los fans, ya que su personalidad oscila entre un lado divertido y otro oscuro, que va mutando a medida que la serie avanza pero que se da de manera natural por lo que la audiencia considera que Walters ha hecho un buen trabajo interpretándolo.

Titans y las expectativas sobre la temporada 3

Los seguidores de la serie en todo el mundo, esperan que en esta oportunidad se incluyan, además de los ya conocidos y queridos, otros nuevos personajes del mundo de DC. Recordemos que hasta el momento, los héroes/villanos principales son Dick Grayson (Brenton Thwaites), Kory Anders (Anna Diop), Rachel Roth (Teagan Croft), Gar Logan (Ryan Potter), Jason Todd (Curran Walters), Donna Troy (Conor Leslie), Dawn Granger (Minka Kelly), Hank Hall (Alan Ritchson), Rose Wilson (Chelsea Zhang), y Conner / Sujeto 13 (Joshua Orpin) pero hay muchos que aún no hemos podido ver en la pantalla chica y quizás haya llegado el momento de su arribo a esta serie que, viene pisando cada vez más fuerte dentro del mundo de las adaptaciones de y que ha sumado muchos puntos en la comunidad geek.

Salir de la versión móvil