Categorías
Entretenimiento Series

Owen Wilson confirmado en el MCU

Un rumor que comenzó a circular la semana pasada por ComicBook.com contaba que Owen Wilson habría sido contratado por Marvel Studios para formar parte de Universo Cinematográfico de Marvel.

Variety acaba de confirmar esta información en su sitio que lo integra al elenco de la próxima serie de Disney+ Loki, en un papel aún no revelado. El sitio ComicBook.com generalmente tiene info que rara vez suele refutarse así que no fue raro que los radares apuntaran a esto.

Hasta el momento, Loki desarrollará la historia del asgardiano adoptado, pero en su versión Fase 1. Recordemos que debido a las circunstancias de Endgame el Loki capturado en Avengers logra evadir el encierro y suponemos que este se encuentra vagando por múltiples lugares/tiempos. También en los pocos segundos del tráiler de Disney+ durante el Super Bowl del domingo lo vemos con un mameluco de prisión, tal vez contando estas andanzas en retrospectiva. Las intervenciones del dios de las mentiras influirán en los hechos históricos y que tendrán ramificaciones en la película Doctor Strange and the Multiverse of Madness.

Como un dato gracioso, Tom Hiddleston es conocido por realizar imitaciones de celebridades. En este video justamente saca no solo la forma de hablar sino también los manerismos de Owen Wilson. Acá vemos a Tom hablando como Owen siendo Loki en la escena de Avengers cuando subyuga a una multitud en Alemania.

Se cree que la inclusión de Wilson dará a la serie un cierto tono de comedia, quizá como Jeff Goldblum hizo en Thor Ragnarok.

————–

ACTUALIZACIÓN: Se confirma que el mameluco que usa Loki en ese teaser corresponde a la organización Time Variance Authority, dado por el logo que se observa. Esta agencia se encarga de monitorear las líneas de tiempo del multiverso Marvel,  por lo tanto Loki hará realmente de las suyas a través del espacio-tiempo. ¿Será que veremos a otros individuos relacionados con los viajes en el tiempo como Kang?

Salir de la versión móvil