Categorías
Películas Series

Nomi Estrenos- del 3/8 al 9/8

Y como siempre decimos, la cosa tiene para largo. Por eso es que queremos comentarles en esta nota cuáles son los estrenos en los servicios de streaming vigentes en nuestro país para la semana del 03/08/2020 al 09/08/2020.

04 de agosto

Mundo Misterioso

El presentador Felipe Castanhari y sus amigos exploran la ciencia y la historia, con sus misterios y maravillas, y revelan datos alucinantes.

Los vigilantes de Malibú: la siguiente ola

Es verano en Malibú una vez más, y los Lenguados regresan a la playa en calidad de anfitriones -y sorpresivos participantes- de la competencia internacional de Beachmaster.

Sam Jay 3 In the morning

Sam Jay, comediante y guionista de Saturday Night Live, opina sobre las relaciones personales, los horrores de viajar, el descaro de las personas blancas y demás temas en este nuevo stand up comedy.

05 de agosto

Unbreakable Kimmy Schmidt: Kimmy vs el reverendo

Es la nueva película interactiva de Netflix y resulta una secuela de la sitcom original de la N roja. Al ser interactiva, el espectador puede seleccionar las decisiones que debe tomar el personaje, al igual que sucedió en 2018 con la película de Black Mirror, Bandersnatch. Ellie Kemper y Daniel Radcliffe protagonizarán esta película en la cual el espectador debe ayudar a Kimmy a tomar decisiones en la previa de su boda.

Anelka Incomprendido

¿Inescrutable? ¿Incomparable? ¿Ambos? El polémico legado del futbolista francés Nicolas Anelka, bajo la lupa de este exhaustivo documental original de Netflix.

Los más buscados del mundo

A pesar de jugosas recompensas e investigaciones a gran escala, hay criminales infames que siguen en libertad. En esta docuserie, conoceremos a algunos de los más buscados.

06 de agosto

The Rain – temporada 3

En esta última entrega de la serie danesa, Rasmus se encuentra en manos de Apollon. En esta temporada final, probablemente se revelen muchas cosas, como por ejemplo el objetivo que busca la organización.

Nasha Natasha

El fenómeno de Natalia Oreiro es indiscutible en Rusia. Por eso, en esta gira veremos la vida de la sensacional cantante sobre el escenario ruso y fuera de él, con las salas llenas.

07 de agosto

Alta mar- temporada 3

En esta entrega, El Bárbara de Braganza sale del puerto de Buenos Aires rumbo a México con un nuevo misterio a bordo. Las hermanas Villanueva, Carolina y Eva, interpretadas por Alejandra Onieva e Ivana Baquero, deberán ayudar al oficial Nicolás Vázquez (Jon Kortajarena) a reconocer y detener al científico de identidad desconocida que lleva la carga letal.

Magos: Relatos de Arcadia

El aprendiz de Merlín se une a los héroes de Arcadia para una aventura a través del tiempo en Camelot, donde se gesta el conflicto entre humanos, trolls y magos.

Nailed it: México

Pasteleros aficionados de dudosa experiencia buscan crear obras maestras para conseguir un premio de 10.000 dólares.

Work it: al ritmo de los sueños

Un joven con deseos de estudiar en una importante universidad, emprende el arduo desafío de armar un equipo de baile con un grupo de inadaptados y mucha torpeza propia.

El autobús mágico vuelve a despegar

En esta renovada versión, la hermana más joven de la Sra. Frizzle y sus estudiantes se embarcan en aventuras mágicas en un autobús escolar de alta tecnología. En esta ocasión, los niños viajarán a La Estación Espacial Internacional pero allí se encontrarán con un ser que no esperaban.

Selling Sunset

La serie se mete de lleno en el mundo de los bienes raíces. Ubicada en Los Ángeles, Estados Unidos, relata los pros y contra de trabajar en esta industria, focalizándose en una de las mayores agencias del rubro, el Oppenheim Group del área de Hollywood, cuyos clientes ostentan una vida llena de lujos que condice con las casas a la venta. Esta temporada promete ser mas audaz y estar llena de drama y diversión.

A cantar Alemania

La famosa actriz y presentadora Palina Rojinski, es la encargada de conducir este reality de karaoke, donde los participantes deberán dar todo de sí para lograr ganar el jugoso premio de 30.000 euros.

Criaturitas

Esta docu-serie explota los mundos ocultos y las triunfales historias de supervivencia de pequeñas criaturas que viven grandes experiencias a lo largo y ancho de Estados Unidos.

Las nuevas leyendas de Mono

La joven huérfana, discípula del Erudito busca al Rey Mono, que fue encerrado en una montaña hace 500 años, hecho que posibilitó que los demonios sometieran al mundo. Ella, el rey y los dioses Porco y Árida se embarcan en un viaje lleno de fantasía, donde el mundo es gobernado por demonios malvados.

03 de agosto

Bandish Bandits

Radhe, un cantante prodigio de un escenario clásico, y Tamanna, la sensación pop en ascenso, se conocen. El mundo de Radhe se pone patas para arriba cuando se enamora de Tamanna. Dividido entre ayudarla a ella a crecer y permanecer fiel a su música y su legado familiar, ¿logrará encontrar un equilibrio entre ambos deseos o perderá todo lo que tiene?

07 de agosto

Amazon Prime Video sumará al catálogo una serie de producciones argentinas a partir del 7 de agosto:

Gilda: No me arrepiento de este amor

Conoceremos la vida de la cantante y compositora argentina de cumbia Myriam Alejandra Bianchi, popularmente conocida como Gilda. La artista, que comenzó su carrera respondiendo a un anuncio, hubo de sobreponerse al rechazo inicial de su familia, pero su voz y su carisma le ganaron un lugar en el estrellato, mitificándose su figura después de fallecer a los 34 años en un accidente de tránsito. Una película sobre el amor, la vocación y la superación personal.

Casi Leyendas

Axel, un español muy particular, decide emprender la búsqueda de sus excompañeros en Buenos Aires. Hace 25 años formaron un grupo musical que estuvo a punto de ser famoso pero, por misteriosas razones, no lo logró.

Los que aman odian

Enrique Huberman viaja a una playa solitaria huyendo de un amor, pero allí se encuentra con la persona que quiere olvidar. Sin embargo, esta vez el odio despierta lo peor de cada uno.

Dos más dos

Richard y Bettina invitan a Diego y Emilia a unirse a su estilo de vida swinger. La invitación despierta deseos latentes en Emilia, quien insiste en que deben aceptar la invitación.

Me casé con un boludo

Fabián Brando y Florencia Córmik son actores. Durante un rodaje inician un romance que termina en casamiento, pero en la luna de miel ella se da cuenta de que se casó con un idiota. Cuando Fabián se entera idea un plan con la ayuda de su guionista.

El fútbol o yo

Un fanático de los deportes lo pierde todo por su adicción al fútbol. Cuando toca fondo, lucha para superar su adicción y recuperar su vida.

El hilo rojo

Manuel y Abril parecen estar ligados por un destino infalible. Tras conocerse en un avión, sienten que son el uno para el otro. Pero el destino los separa y no vuelven a encontrarse hasta varios años después.

Pan y circo

Una serie en la que Diego Luna invitará a ciertos personajes para hablar de temas específicos durante una cena. El diálogo seguirá las inquietudes universales de las sociedades contemporáneas y cada episodio tendrá lugar en distintos lugares de México.

Arkansas

Bajo la supervisión de un capo de la droga de Arkansas llamado Frog, Kyle y Swin operan como camellos de poca monta. Cuando un trato sale terriblemente mal, los dos terminan convirtiéndose en objetivo de Frog y sus hombres.

Boyz in the wood

Ubicado en lo profundo de las Tierras Altas de Escocia, Boyz In The Wood es un cóctel anárquico de política generacional, granjeros amantes del hip-hop y conejos alucinójenos.

Salir de la versión móvil