Categorías
Cine Entretenimiento Series

Nightmare of the Wolf, se confirma película animada de The Witcher

The Witcher: Nightmare of the Wolf, es la nueva producción que la plataforma de Netflix ha confirmado que se encuentra trabajando.

Se trata de una película de animación basada en la saga literaria de Andrzej Sapkowski, y ya esta listada en Writers Guild of America. Además Netflix ha confirmado que esta siendo realizada por el mismo equipo que se ha ocupado de la serie.

Una nueva producción de The Witcher

Nuevamente Lauren Hissrich y Beau De Mayo estarán a cargo de la producción, mientras que Studio Mir hará toda la parte de animación. Que este mismo estudio ha realizado The Legend of Korra, una serie de animación muy exitosa.

Beau De Mayo fue el encargado del guion del tercer capítulo de la serie, llamado Luna Traicionera. Para aquellos que no lo recuerdan, Geralt llega a Temeria, y se enfrenta a la poderosa y muy bien lograda estrige. Además, Beau también fue coproductor en los episodios:

  • El principio del fin.
  • Mucho más.

Por supuesto que Netflix no ha dado más detalles, unicamente confirmar un rumor que venía desde ayer haciedose notar. Por lo tanto, deberemos esperar para conocer más sobre The Witcher: Nightmare of the Wolf o saber su fecha de lanzamiento.

De su reparto tampoco se sabe, pero no sería nada peculiar si seleccionaran a los actores de la serie como Henry Cavill para ser Geralt the Rivia o demás actores de reparto.

La exitosa serie de Netflix

Durante las primeras 4 semanas de emisión de The Witcher, cuyo estreno fue el 20 de diciembre, ha alcanzado alrededor de los 76 millones de usuarios de la plataforma que han elegido ver esta adaptación. La cual esta por convertirse en el mejor estreno de una primera temporada de una serie de Netflix.

Sin embargo, la adaptación no sólo ha beneficiado a la plataforma, si no que también ha ayudado a que se incrementen de forma multitudinaria la cantidad de jugadores del juego The Witcher 3 Wild Hunt, además se aumentaron las ventas de los libros y la canción «Toss a Coin to Your Witcher», es un éxito mundial.

Quedará esperar si esta nueva producción animada The Witcher: Nightmare of the Wolf, estará a la misma altura que la serie o incluso mejor.

Salir de la versión móvil