Categorías
Entretenimiento Series

Messiah, ¿estafa o el verdadero enviado?

Netflix puso en la redes sociales el adelanto de la primera serie que estrena este próximo 2020, Messiah, y que parte de la siguiente premisa: ¿cómo reaccionaría la gente de este siglo XXI con la segunda llegada de Jesús?

 

 

 

Eva Geller (nada que ver con Ross y Monica), una agente de la CIA comenzará a seguir a este supuesto mensajero del Altísimo y descifrar su verdadero objetivo porque a medida que pasan los días suma más adeptos. ¿Es alguien realmente con poderes milagrosos o un estafador sumamente peligroso?

 

Así como lo informa SlashFilm, también tengo mis dudas al respecto. El productor de esta serie de diez capítulos Mark Burnett ha producido series y películas de corte cristiano con mensajes bíblicos, lo cual me costaría entrarle, pero por otro lado el creador de Messiah es Michael Petroni, guionista de Las Crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba. También James McTiegue dirigirá los episodios, famoso por ser el director de V for Vendetta; así que es difícil pronosticar lo que salga de esto.

La serie está protagonizada por Michelle Monaghan como la agente de la CIA y Mehdi Dehbi como Al-Masih ad-Dajjal

 

Mi pregunta final sería ¿capturará un montón de espectadores por la premisa o será otro fiasco en la biblioteca de Netflix?

Estoy muy preguntón en esta nota.

 

Mesiah estrena su primera temporarda este 1° de enero de 2020.

Salir de la versión móvil