Categorías
Entretenimiento Series

Kevin Smith en un episodio de The Simpsons

Kevin Smith es la nueva estrella invitada que se detiene en Springfield. El director de “The Clerks” y “Jay and Silent Bob Reboot” ha revelado que hará una versión de sí mismo en un próximo episodio de la famosa serie “The Simpsons”. La serie se encuentra actualmente en la temporada 31 pero la temporada 32 ya tiene los guiones terminados y se espera que se estrene entre el 2020/2021.

Smith anuncio la noticia a través de Instagram donde publico algunas fotos de sí mismo en la cabina de grabación grabando sus líneas. En las fotos se lo ve entusiasmado y llevando una remera con Jay y Silent Bob hechos en el estilo artístico de “The Simpsons”. En la larga descripción de la foto, Smith expresa su fanatismo hacia el programa y su entusiasmo por la oportunidad.

«Los Simpson están en mi ADN creativo y he pasado mi carrera tratando de simular su mezcla de humor y corazón. Así que cuando recibí la invitación para expresar una versión simplificada de mí, lloré de alegría. Carolyn Omine es la Emmy escritora ganadora del ep, así como mi camino a mi programa favorito de todos los tiempos. Cuando Homer llamó a Maggie Silent Bob en ‘3 Gays and a Condo’, pensé que era lo más cerca que había estado de Springfield.

Pero gracias a Carolyn, ¡ahora puedo hablar con el propio #homersimpson! Un agradecimiento eterno a Carolyn, a todos los que escribieron en el programa, a los ingenieros de grabación y a las personas más famosas que probablemente pasaron por esta parte, ¡permitiendo que Carolyn bajara por la lista para encontrar mi nombre! Les dije a los niños en la sala de escritores que no me importaba si era la primera, la segunda o la tercera opción: estaba extasiado de estar allí. El escritor principal bromeó: ‘Tú eras nuestra opción * final *’. ¡Finalmente, después de ser un fanático durante 35 temporadas, seré parte del mundo de los Simpson! Y era todo amarillo…»

Desde que sufrió un ataque cardíaco masivo en 2018, Kevin Smith ha renovado su vida. Smith sobrevivió a lo que comúnmente se conoce como «hacedor de viudas» y, después de su recuperación, no perdió tiempo en volver al trabajo. Luego del lamentable suceso muchas oportunidades se manifestaron, como “Jay y Silent Bob Reboot” y los logros impresionantes que el cineasta notó en su publicación, entre otros.

The Simpsons

La idea de una celebridad actuando en el programa no es nada nuevo. Buzz Aldrin, Alec Baldwin, Leonard Nimoy, Mick Jagger, Mark Hamill y, más recientemente, Jason Momoa, han protagonizado la exitosa serie animada, solo por nombrar algunos.

«The Simpsons» debutaron en Fox en 1989 y, en 31 temporadas, ha emitido más de 670 episodios. Recientemente, corrieron rumores de que el espectáculo estaba llegando al final de su carrera, pero eso fue derribado por el productor de toda la vida Al Jean. Por lo tanto, debería pasar fácilmente 700 episodios antes de que todo esté dicho y hecho.

Salir de la versión móvil