Categorías
Cine Entretenimiento Series

Feige news – ¿Cómo anda Marvel?

Volvemos con las noticias del MCU de la mano de Kevin Feige luego de varias semanas de Star Wars El Ascenso de Skywalker. El presidente de Marvel Studios empieza a tirarnos info a cuentagotas para ir cebándonos en la pŕoxima Fase 4. Toda esta info la tiró durante una charla en la Academia de Cine de Nueva York.

 

Uhhh, qué mieeedo

Feige reveló que aparecerán nuevos personajes totalmente inesperados en la primera peli de terror del MCU o al menos con varias escenas de ese género, Dr. Strange in the Multiverse of Madness.

 

«Algunas veces te toca elegir al héroe, elegir qué personaje o grupo querés llevar a la pantalla grande, y a menudo mientras desarrollás la película te preguntás quiénes y cómo tienen que aparecer».

 

«La próxima película de Doctor Strange por ejemplo presentará nuevos personajes al MCU que harán su debut de una manera inesperada, o que no adivinarán. Encontramos la manera que sea genial y que funcione porque queremos hacer una película muy particular con un personaje que siempre quisimos trabajar y que realmente calce bien en la trama».

 

Esto disparó muchas especulaciones dado que Feige quiere mantener un velo de misterio. El personaje puede ser Brother Voodoo, Clea, e incluso algunos todavía más «raros» del universo Marvel como Man-Thing, Elsa Bloodstone y hasta un posible cameo de Blade (recordemos que Mahershala Ali apareció sorpresivamente en la Comic Con de San Diego de este año, poniéndose la gorra con el posible logo de la cinta).

 

MCU+LGBTQ+

La inclusión también va apareciendo en el MCU con los planes de Marvel Studios para presentar personajes LGBTQ+. En Endgame el director Joe Russo hizo un cameo durante una secuencia como una persona abiertamente gay. Estos son los primeros pasos que abren el camino para futuras cintas, particularmente en Eternals. Al responder a la pregunta si personajes LGBTQ+ y trans aparecerán en las venideras producciones, contesta

 

«Absolutamente. Y muy pronto en una película actuamente en producción»

 

¡Ya tengo el poder!

Wanda Maximoff es la persona más poderosa del MCU y Endgame fue el momento que lo muestra. Esto sucede cuando ella se enfrenta a Thanos.

 

«Si ven Endgame, Wanda estaba dispuesta a matar a Thanos…  el momento en el que vemos a un Thanos asustado. Si no pronunciaba ‘diezmar todo mi equipo’ para sacársela de encima, creo que ella lo hubiera liquidado»

 

En la serie de Disney+ WandaVision, esos poderes van ser examinados con más detalle y su nom de guerre Bruja Escarlata será oficialmente utilizado.

Finalmente cuenta que dos o tres series más ambientadas en el MCU están en la gatera con mujeres protagonistas. Pero no entró en detalles al respecto.

 

Salir de la versión móvil