Categorías
Roblox

Roblox | ¿Qué es Gamehag?

Los jugadores de Roblox, pueden utilizar Robux (la moneda del juego) para comprar ciertos artículos que son Premium, pero, la única forma de conseguir Robux es a través de la compra con dinero real (es decir, hay que usar la tarjeta de crédito). Sin embargo, también existen algunos métodos para conseguir Robux sin tener que pagar dinero real, un ejemplo de esto son los sorteos que realiza la misma Roblox Corporation. Pero además, existe un sitio que puede darle Robux al jugador, a cambio de cumplir ciertas “misiones” jugando otros juegos free-to-play: Gamehag.

¿Qué es Gamehag?

Gamehag es una página web que está dedicada a ofrecer a sus jugadores registrados, el acceso a juegos gratuitos, dando premios cada vez que se cumplen tareas puntuales en cada uno de estos juegos. 

¿Cómo me registro en Gamehag?

Para registrarse como usuario de Gamehag, es necesario utilizar el formulario de registro al que se puede acceder desde la página principal de Gamehag, donde deberemos ingresar nuestra información de usuario. La información que ingresamos en el registro, es la que la página utiliza para verificar la identidad de sus usuarios, por lo que al igual que siempre, es necesario guardar esta información y no compartirla con nadie. Además, la página se asegura de informar a los nuevos usuarios que nunca le van a pedir la contraseña de los juegos a los que se obtiene acceso, por lo que es bastante seguro.

¿Puedo usar Gamehag en el celular?

Sí, se puede usar Gamehag desde el teléfono móvil, ya que la página tiene su propia aplicación, con la que ayudan a sus usuarios a ganar los puntos necesarios mientras juegan. De la misma forma, el sitio oficial de Gamehag está diseñado para que pueda ser utilizado en los teléfonos móviles y tablets, de forma que que los usuarios puedan mantenerse al tanto de todas las novedades que los otros usuarios de Gamehag comparten en los foros, sin importar si están en de viaje, de vacaciones o en cualquier lugar que no sea su casa.

Gemas del Alma, ¿Para qué sirven? ¿Qué son?

Las Gemas del Alma son la “moneda” que reciben los usuarios cuando completan las tareas en Gamehag y sirven para cambiarlas por diferentes premios que pueden ser elegidos de entre una gran variedad. Según el “lore” interno de la página, las Gemas del Alma son un amuleto que tiene mucho poder de protección, con el que se evita que las brujas se extingan, y son una creación del Consejo de las Brujas, que para fabricarlas, usaron los espíritus de sus antepasados.

Además de cumplir tareas, se pueden conseguir Gemas del Alma escribiendo en los foros de Gamehag. Cuando se escribe en los foros, se gana experiencia para subir de nivel: cada vez que un usuario sube de nivel recibe como recompensa una cantidad de Gemas del Alma. Existe un límite en los foros, que impide que los usuarios escriban más de diez comentarios por día, con el objetivo de impedir el spam.

Por último, los usuarios pueden enviar las gemas a otros usuarios de Gamehag. Esta acción se puede realizar haciendo click en el contador de Gemas que aparece en la pantalla, luego se tiene que escribir el nombre del usuario con el que se quiere compartir las gemas y la cantidad que se quieren enviar. Para finalizar, solo se tiene que hacer click en el botón “Enviar”.

Salir de la versión móvil