Categorías
Roblox

Roblox – ¿Es seguro comprar Robux y se puede enviar Robux a los demás jugadores?

Roblox es una propuesta gratuita que le permite a todos los jugadores del mundo, poder crear sus propios videojuegos, personajes, vestuarios, historias y más, o bien pueden jugar los títulos que se encuentran en la plataforma algunos de ellos son gratuitos y otros son pagos. Además de pagar para ingresar a jugar ciertas entregas, esta propuesta cuenta con microtransacciones y que les da acceso a ciertas características «premium». La divisa de Roblox se llama Robux y desde Nomicom les vamos a explicar cómo pueden adquirir esta moneda de manera segura sin caer en ninguna estafa y más información muy útil.

¿Qué tan seguro es comprar Robux de Roblox?

Comprar Robux es un procedimiento sumamente seguro si compran ya sea en la plataforma oficial de Roblox o mediante la compra de tarjetas de regalo que se pueden adquirir en tiendas asociadas a la empresa desarrolladora como Amazon, Walmart, GameStop, etc. Al comprar esta moneda virtual en sitios oficiales se aseguran que van a poder invertir en dinero real y que van a recibir a cambio la divisa de la plataforma.

Desde Nomicom hemos elaborado una guía muy completa en la que les explicamos en detalle cómo se puede comprar Robux en ordenadores, dispositivos móviles con android e iOS y en tablet. Cada plataforma presenta algunas diferencias e incluso los paquetes que ofrecen poseen diferentes precios, por ejemplo el paquete más económico solo se encuentra en celulares y cuesta 0,99 dólares, mientras que en ordenadores el de menor valor cuesta 4,99 dólares.

¿Cómo se le puede dar Robux a la gente de Roblox?

Existen diferentes maneras de poder donar Robux a sus amigos y son:

  • Envía tarjetas de regalo
    • Es la manera más práctica para enviar dinero virtual a sus amigos. Existen dos maneras de comprar tarjetas de regalo para sus amigos:
      • Desde la página oficial de Roblox. Estas tarjetas sirven para canjear créditos, los cuales pueden emplear para comprar Robux.
        • Tienen que seleccionar cualquier tarjeta de regalo.
        • Luego deberán presionar donde dice «Comprar tarjeta regalo», escribir el nombre o nick y el del amigo.
        • Seleccionan la moneda correspondiente y deberán decidir si desean enviar una tarjeta virtual o física.
        • Después, tienen que elegir el diseño de la tarjeta (solo en digital) y la cantidad de dinero.
        • También pueden escribir un mensaje (opcional).
        • Posteriormente, deben escribir la dirección de correo electrónico (tarjeta digital) o la dirección de envío (tarjeta física).
      • Desde Amazon. Estas tarjetas sirven para canjear Robux directamente.
  • Donar Robux a miembros del grupo al que pertenecen.
  • Adquirir pases de juegos creados por amigos que han creado un nuevo videojuego.
  • Comprar ítems producidos por sus amigos.

Roblox es un sandbox que permite a los usuarios poder desarrollar sus propios minijuegos a través de una serie de herramientas que otorgan una gran libertad creativa. Pueden jugar, crear e imaginar junto con sus amigos de manera gratuita y actualmente se encuentra disponible en PC, Xbox One y dispositivos móviles con Android y/o iOS. Desde Nomicom hemos elaborado una gran cantidad de guías que contienen información y datos muy útiles como, ¿Cómo Crear Ropa en Roblox?, ¿Cómo Cambiar la Apariencia de Nuestro Avatar?, ¿Cuál es mi ID de Roblox?, ¿Cómo crear una cuenta en Roblox en 2021?, Cómo iniciar Roblox, Instalar Roblox Player y Canjear Códigos de Roblox, Introducción, y Todo lo Básico para Comenzar.

Salir de la versión móvil