Categorías
Gaming PS4

The Last of Us – Parte II viene en tamaño «Extra Large»

The Last of Us – Parte 2 se lanza el 21 de febrero de 2020 y su edición física contará con ¡DOS DISCOS! Ésta información se desprende de la descripción de la tienda Best Buy. Aunque no es el primer caso en el que algo así sucede, es muy poco habitual. Antes había sucedido con Red Dead Redemption, el año pasado.

Neil Druckmann comentó una de las razones durante la presentación del nuevo tráiler del juego. El co-director asegura que es el proyecto «más ambicioso y más largo» en todos los 35 años que lleva el estudio. «Para contar este tipo de historia, el juego necesitaba ser enorme», dijo. También agregó que lo que se pudo ver en el tráiler «no es más que una pizca de lo que el juego guarda».

Ya fueron anunciadas por PlayStation las ediciones que tendrá el juego. Son cinco, contando la edición estándar. Entre los agregados que podremos añadir al juego completo, se encuentran muchas cosas, cada una más interesante que la anterior. Una de los coleccionables más llamativos, se trata de una figura de 30 centímetros de Ellie. Además, también accederemos a una réplica de su pulsera, una carátula metálica personalizada y un pequeño libro de arte de 48 páginas. Otras adiciones, son seis pines de la saga y Naughty Dog, una litografía y cinco pegatinas. A lo anterior se suma el contenido digital: un tema dinámico, seis avatares de PSN y la banda sonora.

Realizar la reserva en PlayStation Store, otorga inmediatamente un avatar para PSN del tatuaje de Ellie. De la misma forma, reservar cualquier edición física o digital conllevará obtener un aumento de la capacidad de la munición de la pistola de Ellie. Un agregado más, es un ítem que da más recetas de creación de objetos y mejoras de los mismos.

HACÉ CLICK ACÁ para ir a la página donde te dejo un recuento detallado acerca de cada edición que se lanza el 21 de febrero. Además de los detalles de qué incluye cada una, vas a encontrar los precios con los que van a comercializarse. Creeme que te vas a sorprender con la variedad, y vas a desear que el lanzamiento llegue YA.

Salir de la versión móvil