Categorías
Gaming PS4

Spider-Man: Miles Morales llegará a Playstation 5 el 2020

El día de ayer a las 17 horas Sony realizó la presentación de los videojuegos de que tendrá la nueva Playstation 5. Además, mostró por fin el diseño de la consola y su estética se alejo totalmente de los que se podía observar en internet. El primer juego que se mostró en la celebración exclusiva de Sony, fue el nuevo título de Insomniac GamesSpider-Man: Miles Morales.

Playstation 5 recibe a Spider-Man: Miles Molares

Si bien Spider-Man: Miles Morales fue el primer título que se mostró en la presentación, no es el único juego de Insomniac Games que formo parte del evento, ya que dio a conocer otro proyecto de la compañía y es Ratchet & Clank: Rift Apart.

https://www.youtube.com/watch?v=gHzuHo80U2M

El nuevo título de Spider-Man: Miles Morales no sería Spider-Man 2, sino más bien tipo como una expansión independiente que cuyo protagonista es Miles Morales. El mismo fue un protagonista secundario de la historia original del título de Playstation 4.

Simon Rutter de Sony, ha declarado que el título podría llamarse una expansión pero también una versión mejorada del juego anterior.

«Hay un componente sustancial de Miles Morales, que es la expansión, pero también dentro del juego hay importantes mejoras en el juego y el motor, obviamente aprovechando algunas de las tecnologías y características principales de PS5″.

Es entonces el juego base del 2018, pero adaptado a todas las capacidades y potencia de la nueva Playstation 5. Por lo tanto, al no ser un secuela propiamente dicha, esto permitiría que Spider-Man: Miles Morales llegue más pronto de lo que pensaban. Al parecer, será lanzado cerca de la Navidad del 2020 y/o junto con la Playstation 5.

En el teaser que se ha podido observar, no hay mostrado demasiados detalles, sin embargo, se vio que utilizaba todas las herramientas de Peter Parker, como:

  • Las telarañas,
  • Su rápido desplazamiento por la ciudad.
  • Momentos para recorrer Manhattan a pie pero como Miles Morales.

Por supuesto que Spider-Man: Miles Morales será exclusivo de Playstation 5.

 

Salir de la versión móvil