Categorías
Gaming PS4

PS Plus de Playstation 4, los juegos gratis de mayo

A trevés de su cuenta oficial de Twitter Playstation Europa, ha anunciado los juegos gratuitos que estarán en el servicio de PS Plus durante el mes de mayo y son: Cities: Skylines y Farming Simulator 19

Cities:‌ Skylines llega a PS Plus

Es un videojuego de gestión de ciudades y estrategia desarrollado por Colossal Orderpublicado por Paradox Interactive en 2015, que llegará al PS PLus. El cual se trata de una de las entregas más completas y aclamadas de la saga. Los jugadores tienen una gran cantidad de posibilidades de diseñar sus propias ciudades pero también deberán tener en cuenta el sistema económico. Por lo tanto, los usuarios tendrán una gran responsabilidad para que la ciudad que están creando no colapse por el constante crecimiento.

Desde Playstation comentaron que el videojuego que llega al servicio de PS Plus, es la edición básica, sin contenidos extra ni DLC.

Farming Simulator 2019

Es otro juego de simulación y gestión pero en vez de ser ciudades, son los entornos rurales los verdaderos protagonistas. Los jugadores llegarán a una pequeña granja, que ira creciendo cada vez más de acuerdo a las habilidades que tengan como agricultores. Además, los usuarios tendrá la posibilidad de cuidar sus propias vacas, cerdos, ovejas y pollos. Al igual que podrán manipular herramientas realistas cada vez más complejas y profesionales. Los jugadores también van a poder construir sus propios establos para que de esta manera puedan pasear con sus caballos por los diferentes territorios. Algunos de los cultivos que los usuarios podrán cultivar en sus granjas son la avena y el algodón.

Esta edición de Farming Simulator 2019 esta desarrollada por GIANTS Software y esta editada por Focus Home Interactive y se publicó en 2018 . Es la edición básica la que estará en el PS Plus.

Estos son los juegos que estarán disponibles en PS Plus del mes de mayo desde el 5 de mayo hasta el 1 de junio.

 

Salir de la versión móvil