Categorías
Gaming Hardware PS4

PlayStation un nuevo accesorio para DUALSHOCK®4

Fue durante el día de ayer en el que PlayStation presentó un nuevo accesorio para el DualShock 4. El cual permite la incorporación de dos nuevos botones totalmente configurables en la parte posterior del control, que elevar también la experiencia de juego del mando inalámbrico.

Nuevo accesorio de Playstation

Este nuevo accesorio ofrece una mayor versatilidad para aquellos jugadores que deseen centrarse en el mundo competitivo, y a su vez permite optimizar sus movimientos para acortar los tiempos de respuesta.

Pese a la integración de este nuevo botón se consigue mantener la comodidad permitiendo así configurar hasta 16 acciones diferentes.

Características
  • Botones con una alta velocidad de respuesta y pantalla OLED de alta fidelidad: El accesorio incluye también, una pantalla OLED integrada que proporciona información en tiempo real sobre las funciones asignadas a cada botón. Además una respuesta al tacto sorprendente.
  • La pantalla OLED permite configurar y guardar hasta tres perfiles diferentes para usar en varios juegos. Cuenta también con una conexión de jack 3.5mm para auriculares.
  • El producto ha sido testeado, desarrollado y aprobado por PlayStation® para todos sus títulos de PlayStation®4 y también para PlayStation®VR.
  • Se ha diseñado teniendo en cuenta la ergonomía del mando actual DUALSHOCK®4.

Su fecha de lanzamiento está prevista para el 14 de febrero del 2020 a un valor de 29.99 dólares.

2 respuestas a «PlayStation un nuevo accesorio para DUALSHOCK®4»

Salir de la versión móvil