Categorías
Gaming PS4

PlayStation Patenta un Nuevo Diseño

Hace unos cuantos días Sony recibió la aprobación de una patente para un nuevo Dualshock PlayStation. Dicha Patente se hallo en la Base de Datos de la Organización Mundial de Propiedad Intelectual (World Intellectual Property Organization). Y en los diseños se puede apreciar al menos una característica visiblemente diferente para el Controlador.

Según lo informado por la fuente Polygon, la patente fue aprobada el pasado 26 de diciembre de 2019. La cara frontal del controlador es similar al Dualshock de PlayStation 4, pero también difiere de la ultima patente del controlador descubierta en noviembre. Por ejemplo, no hay un botón de inicio de PlayStation en la nueva patente. Tal vez eso sea un error o no, no podemos estar seguros de nada.

Pero sin duda el mayor cambio se puede ver en la parte posterior del Dualshock. Donde se aprecia el agregado de dos disparadores inferiores. A diferencia del mas reciente accesorio que agrega disparadores a los controladores de PlayStation 4 ya existentes. Como los que se pueden ver en esta noticia .

Desconocemos específicamente para qué es la patente. Si bien existe la posibilidad de que este diseño esté destinado a PlayStation 5, también existe la misma posibilidad de que este diseño sea destinado a otros productos PlayStation. Además, las empresas solicitan regularmente patentes para diseños que nunca terminan siendo utilizados.

Lo único que sabemos con certeza es que Sony está trabajando actualmente en los diseños de la próxima generación de Consolas PlayStation 5. Para mas, consulta en Nuestra Pagina donde te mantenemos al día con toda la información Geek.

Salir de la versión móvil