Categorías
Gaming PS4 Xbox One

Pac-Man Championship Edition 2, gratis en PS4 y Xbox

Llega de forma gratuita a Xbox One y PS4, uno de los grandes clásicos videojuegos: Pac-Man Championship Edition 2, estará presente en ambas tiendas digitales. A continuación, todos los detalles.

¡Pac-Man Championship Edition 2, gratis!

Es la secuela del clásico juego de Pac-Man desarrollado por Bandai Namco para PS4, Xbox One y PC, que llegó a la venta el 13 de septiembre del 2016. Sin embargo, será en las consolas en que se podrá descargar de forma gratuita desde hoy aunque aún no hay fecha limite. La franquicia cumple 40 años por lo tanto, esta debe ser su campaña de agradecimiento para los miles de fans que hay en el mundo.

En Pac-Man Championship Edition 2 además de recibir importantes mejoras gráficas en 3D y mantener su misma impronta de escape y persecución por cerrados laberintos. Han agregado lo siguiente:

  • Nuevos niveles.
  • Habilidades diferentes:
    • Comida encadenada
  • Modos de juego nuevos:
    • Contrarreloj: los jugadores deberán conseguir el mayor número de puntos que puedan.
    • Aventura: grandes desafíos que culminan con el enfrentamiento de diferentes jefes finales.

Se podrá descargar Pac-Man Championship Edition 2 en la PS Store y en Xbox Live sin ningún inconveniente. Sin embargo, los usuarios de PS4 podrán adquirir además del videojuego, un avatar y un tema exclusivo totalmente gratis. Lo cual les va a permitir decorar el aspecto principal del menú y el perfil con todo el color de Pac-Man.

Para descargar requieren un espacio en sus consolas de 2.3 GB y únicamente deberán hacer click en los siguientes enlaces:

Es otro de los videojuegos que llega de forma gratuita a los jugadores que podrán disfrutar este fin de semana. Aun no hay una fecha límite es por eso que les recomiendo que no se demoren en la descarga para evitar perderse este divertido juego de Pac-Man.

Salir de la versión móvil