Categorías
Gaming PS4 Switch Xbox One

New Super Lucky’s Tale llegará a PS4 y Xbox One

Playful Corporation ha realizado un anuncio oficial, en el que explica que lanzará New Super Lucky’s Tale en PS4 y Xbox One. Hasta el momento, la tienda PQube tendrá edición física del título para Playstation 4 mientras que GAME es la única que también lista una versión física para Xbox One. Aun no hay fecha oficial de lanzamiento pero según los rumores podría llegar entre el 30 de junio y el 3 de julio.

New Super Lucky’s Tale llega a PS4 y Xbox One

New Super Lucky’s es la versión revisada que se lanzo en Nintendo Switch en junio de 2019. Es también una versión expandida y mejorada que se lanzó originalmente en noviembre de 2017 para Xbox One y PC. Algunas de las características que tiene esta revisión es:

  • rediseñado de nuevo prácticamente todos los niveles.
  • hay nuevos puzles.
  • enemigos nuevos.
  • minijuegos completamente nuevos.

Además, visualmente es de plataformas 3D para todos los públicos inspirado en el género durante su etapa de 32 y 64 bits, como Super Mario 64SpyroBanjo-KazooieCrash Bandicoot y más. También tiene niveles a medio camino entre abiertos y lineales, con desafíos y minijuegos, así como pequeños puzles, combates y muchos elementos por recolectar.

Una de las características más interesantes que tuvo New Super Lucky’s Tale para la versión de Nintendo Switch era la cámara libre. Esto da la posibilidad de mover la cámara alrededor de Lucky casi en cualquier momento y lo que permite a los jugadores dar una mayor libertad para seguir la acción. Esto podrán hacerlo en prácticamente todo el juego en general.

New Super Lucky’s Tale es un juego de plataforma para todos los jugadores en general debido a que es muy sencillo pero a la vez sumamente divertido. El título salió hace ya algunos años en exclusiva para Xbox One y se encuentra en el Game Pass.

Salir de la versión móvil