Categorías
Gaming PS4

Llega Yakuza 7 de Sega

Nuevo protagonista, mucha acción y un sistema de combate totalmente novedoso en la franquicia.

Yakuza tiene una nueva entrega, protagonizada por Ichiban Kasuga que se anunció en Marzo, es oficialmente Yakuza 7.

La fecha de salida del fichín es el 16 de enero en Japón. Para Occidente, el mismo se llamará Yakuza: Like a Dragon. El juego estará disponible para PlayStation 4, y será lanzado a lo largo del 2020 en Occidente.

Sega presentó en una rueda de prensa en Japón el nombre del juego completo, primeros detalles y la secuencia del título.

Ichiban Kasuga estuvo 18 años en prisión, y tras ser liberado descubrió que su jefe ha sido asesinado. Esta historia es ambientada en Yokohama, una ciudad 3 veces más grande que Kamurocho.

El cambio del género, fue una gran sorpresa para los seguidores de esta franquicia, ya que sus anteriores entregas era un JRPG de acción o beat’em up, ahora es un JRPG con combates por turno. Ésto significa que se podrán seleccionar ataques, técnicas, recuperaciones y comandos de apoyo de Ichiban.

Originalmente, el juego fue anunciado anteriormente este año. Todo como una broma de Aprils Fool, o al menos eso se creyó. El 31 de Marzo apareció un video online que mostraba a los personajes de la serie repartiéndose turnos mientras escupen fuego de sus bocas y blandían sus bates de béisbol. Finalmente, debido a este nuevo anuncio pudimos descubrir que no se trataba de una broma de día de lo tontos.

Una respuesta a «Llega Yakuza 7 de Sega»

Salir de la versión móvil