Categorías
Gaming PS4

Las ventas digitales del Final Fantasy VII Remake sobrepasan los 3,5 millones

Estoy seguro que nadie iba a poner en tela de juicio el éxito de iba a tener Final Fantasy VII Remake cuando se ponga a la venta. Nos obstante, creo que nadie iba a pensar que este nuevo título de Square Enix podría llegar a esta increíble cifra de 3,5 de juegos vendidos en sus primeros tres días. Desde Square afirman que «El juego ha alcanzado excepcionales ventas digitales y siguen subiendo».

El videojuego que todos quieren tener

Reconstruido completamente usando la mejor tecnología moderna de los videojuegos, Final Fantasy VII Remake es una re imaginación del icónico original que redefinió el género RPG. Junto con un elenco inolvidable de personajes y una historia considerada como una de las más poderosas en el mundo de los videojuegos, el juego también presenta un sistema de combate hibrido que une la acción en tiempo real con la estrategia de combate basado en comandos.

El primer juego en este proyecto sucede en la ecléctica y enorme ciudad de Midgar y presenta una experiencia completa por si mismo que profundiza en los personajes y el mundo mucho más que antes.
Final Fantasy VII Remake lleva a los jugadores a un mundo donde Shinra Electric Power Company, una oscura corporación, controla la fuerza vital del planeta. Cloud Strife, un antiguo miembro de SOLDIER, la unidad de élite de Shinra, y quien ahora es un mercenario, ayuda a una organización anti-Shinra, auto denominados Avalanche mientras luchan contra la fuerza opresiva de Shinra.

Esta reimaginación de la séptima entrega de Final Fantasy tuvo un gran recibimiento por parte de la prensa y por aquellos que lo han podido jugar, obteniendo una media de 80/100 en Metacritic.

Recordemos que también ya se encuentra disponible la Demo del Final Fantasy VII Reamke para su descarga para los dueños de PlayStation 4 de todo el mundo. El mismo les permite a los jugadores experimentar el capitulo de apertura del juego. Aquellos que descarguen el demo antes del 11 de mayo podrán recibir un tema exclusivo de PlayStation.

Final Fantasy VII Remake ya se encuentra disponible para PlayStation 4.

Salir de la versión móvil