Categorías
Gaming Mobile PS4 Xbox One

Kingdom Hearts tendrá 2 juegos nuevos en desarollo

La saga de Kingdom Hearts aun no ha finalizado, ya que según su creador, tiene dos nuevos proyectos, el cual uno de ellos se está desarrollando y llegará muy pronto al mercado.

Nuevos proyectos de Kingdom Hearts

Luego de haber lanzado el último DLC de Kingdom Hearts 3 llamado ReMind, Tetsuya Nomura, el creador de la franquicia, revelo en una entrevista que tiene 2 equipos trabajando en nuevos proyectos. Esta información llega debido a que fue revelada la entrevista de Tetsuya Nomura, gracias a KH Insider. En ella comentó acerca de Kingdom Heat: ReMind, como fue su proceso creativo y confirmó que llegarán nuevas entregas de la saga, la cual una de ellas llegará muy pronto.

«Crear las nuevas escenas fue bastante fácil, pero el aspecto de producción más lento en el DLC Re: Mind fue construir nuevas batallas, como los jefes de Limit Cut» .

«Cada una de las 13 batallas es una pelea totalmente diferente de su contraparte principal del juego, ¡así que asegúrate de intentarlo!».

Además Nomura comentó acerca de KH Dark Road, su nuevo videojuego de celulares free to-play, aunque vendrá con compras integradas en la app.

«KH Dark Road es un nuevo servicio desarrollado por el equipo de KH Union Cross (X) en una operación de doble función. KHUX continuará, pero Dark Road arrojará luz sobre el pasado de Xehanort, así que prestad atención a ambos»

«Dark Road es un nuevo proyecto del equipo de KHUX, hay otros 2 proyectos en los que otros equipos están trabajando y uno de ellos llegará pronto, así que por favor espera un poco más».

La saga de Kingdom Hearts es uno de los iconos de Square Enix sumamente exitosa. Es por eso que el anuncio de Nomura de nuevos proyectos en los próximos meses será muy bien recibido por todos los fans de la franquicia.

Salir de la versión móvil