Categorías
Gaming PS4 Switch Xbox One

Kingdom Hearts: Melody of Memory, un juego músical

Square Enix ha anunciado el día de hoy un nuevo título de la franquicia de Kingdom Hearts, pero no se trata de la formula clásica, si no que es una propuesta de acción rítmica llamada Kingdom Hearts: Melody of Memory es un juego musical que llegará a PS4, Xbox One y Nintendo Switch en 2020.

Kingdom Hearts: Melody of Memory

La compañía ha mostrado un vídeo mostrando la jugabilidad que tendrá Kingdom Hearts: Melody of Memory. Los jugadores en cada nivel podrán jugar con una canción diferente de la banda sonora de la saga. El objetivo principal que tiene esta nueva propuesta es la de conseguir acertar todas las notas mientras se deslizan en una especie de pentagrama en la que van surgiendo diferentes enemigos. A estos últimos para acabar con ellos deberán golpearlos y así podrán conseguir completar la canción. 

Por el momento su web oficial está en japonés, sin embargo, Gematsu ofrece su descripción traducida. En la cual comentan que Kingdom Hearts: Melody of Memory explican lo siguiente:

 «¡Muchos personajes de la saga Kingdom Hearts aparecerán como personajes jugables! Dependiendo de la escena, los personajes Disney aparecerán como invitados y te ayudarán con su habilidad especial».

Kingdom Hearts y su jugabilidad

Además, explican que el título posee un catálogo de 140 canciones y de las cuales están incluidas músicas de Kingdom Hearts, Disney y más. Square Enix ha presentado el día de hoy además del anuncio del juego, un tráiler que muestra su jugabilidad y los diferentes escenarios que deberán recorrer en el transcurso del juego.

Al parecer no se tratan de simples niveles musicales, ya que los jugadores podrán visitar una vez más las diferentes escenas más icónicas de la saga.

Kingdom Hearts: Melody of Memory es un juego musical de Square Enix que llegará próximamente a Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Salir de la versión móvil