Categorías
Gaming PS4

Ghost of Tsushima muestra por primera vez un gameplay

El equipo de Playstation ha compartido por primera vez un gameplay de Ghost of Tsushima, con una duración de 18 minutos, en donde pudimos conocer la jugabilidad, explicaron como será la exploración, ya que es un juego de mundo abierto. Además mostraron como será el combate y el modo sigilo.

Si no tienes tiempo de ver el vídeo por completo, o estas más interesado en algunas áreas particulares de Ghost of Tsushima, te cuento cual es el índice:

  • 1:00: Exploración
  • 7:15: Combate como samurái
  • 9:40: Combate como fantasma
  • 13:30: Personalización del personaje
  • 14:45: Modo foto
  • 15:35: Voces japonesas
  • 16:20: Modo cine samurái

Características de Ghost of Tsushima

Con respecto al título en si, esta desarrollado por Sucker Punk, que son los creadores de la saga inFamous. La compañía ha estado trabajando en el título por más de 5 años.

Los jugadores viajarán a una isla japonesa de Tsushima durante el siglo XII, cuando fue invadida por el imperio mongol. Estarán en la piel de Jin Sakai el Fantasma, es un samurai con una gran sed de venganza que tiene como misión derrotar al líder mongol y así detener el avance de las tropas extranjeras.

Una característica sumamente interesante que tiene el juego es que es de mundo abierto y que tiene un sistema de combate muy dinámico, ya que mezcla las espadas y sigilo, que además podrán alternar distintas posturas de combate de acuerdo a los enemigos. Ghost of Tsushima posee también una historia muy elaborada y profunda. Sin embargo, para explorar harán uso de indicadores naturales, es decir, el humo de un campamento, un zorro o un pájaro que los guiará hasta alguna persona que necesite ayuda.

Cuenta también con un modo cine por lo que podrán observar el juego en blanco y negro, incluyendo bandas negras en las partes superior e inferior de la pantalla y un filtro granulado cubrirá toda la escena.

Ghost of Tsushima se lanzará el próximo 17 de julio y al parecer será el último gran juego de Sony que llegará a Playstation 4, antes de la llegada de la consola de la próxima generación. Debido a que The Last of Us II se estrenará el 19 de junio.

Salir de la versión móvil