Categorías
Gaming PS4

Ghost of Tsushima, nuevas características reveladas

La compañía Sucker Punch mostró la semana pasada una extensa demostración de lo que podremos ver en su nuevo videojuego, Ghost of Tsushima. En ese vídeo, se mostró los múltiples aspectos de la nueva aventura de este mundo abierto con temática del Japón feudal. Incluyendo lo que es la exploración, personalización y las tácticas de combate.

Ghost of Tsushima tendrá combates más realistas

Los jugadores descubrirán que en Ghost of Tsushima pueden combatir con Jin Sakai como samurái o jugando como el escurridizo ninja. Uno de los aspectos más interesantes que posee el título son las luchas con katana. El protagonista tiene la capacidad de eliminar a sus enemigos con muy pocos cortes, sin embargo, también se ha confirmado que el jugador también podrá caer muy rápido si falla en estas situaciones.

Nate Fox, el director explica lo siguiente:

 «Hemos utilizado esa frase para describir las luchas en el juego, es ‘barro, sangre y acero’. Queríamos que fuese realista y letalmente preciso. Si has visto una película de samuráis sabes cómo es. Estos hombres se cortan con un único golpe de sus espadas, y capturar eso lo hace diferente a muchos otros juegos. Por esta razón puedes morir muy rápido, al igual que los enemigos. Nos ha costado un tiempo hacer que funcione. Estamos muy contentos con el resultado, y creemos que se verá bien en pantalla».

Necesitarán un gran espacio en el disco duro

En la página de Playstation Store dedicada a Ghost of Tsushima, podemos leer que se requieren 50 GB de espacio en el disco duro. Inicialmente parece ser bastante poco comparado con The Last of Us  que necesita 100 GB. Hay que tener en cuenta que el videojuego seguramente necesitará más espacio con futuras actualizaciones y contenido.

Podrán reservar Ghost of Tsushima en Playstation Store, en donde también pueden conocer el valor que tendrá el juego, que es $60 dólares. Si hacen la reserva podrán tener:

  • Contenidos extras la mini banda sonora digital,
  • Un tema dinámico de Jin para PS4.
  • Un avatar de Jin.
  • Se detalla que incluye «compras dentro del juego», pero serán opcionales.

Ghost of Tsushima debutará el próximo 17 de julio de forma exclusiva en PS4.

Salir de la versión móvil