Categorías
Gaming PS4

Demon’s Souls Remake de PS5 vs el original de PS3

Recordando Demon´s Souls

Recordemos que Demon´s Souls es un videojuego de tipo RPG en tercera persona creado por el estudio From Software que se desarrollo exclusivamente para PlayStatation 3 en su momento. Que se trataba de un mundo muy oscuro.

Durante el evento de presentación de Sony del día de ayer, se mostró Demon’s Souls Remake. El juego de From Software llegará a la consola next-gen de Sony con una revisión completa de su apartado gráfico, que presentará todo un nuevo acabado y no una simple mejora.

Demon’s Souls Remake llegará a PS5

Durante la transmisión del evento de PS5 pudimos observar un vídeo casi idéntico a la intro del original pero intercalándolo con las diferentes escenas de Demon’s SoulsEs por eso que se puede realizar una comparación del juego original de PS3 con la nueva propuesta remasterizada.

El tráiler de Demon’s Souls Remake se puede observar gran modernización no sólo de los gráficos del título original sino también:

  • Mejoras de iluminación y resolución.
  • Añade nuevos elementos al escenario.
  • Reinterpreta:
    • el diseño de los niveles.
    • el de los enemigos.
    • jefes finales.

Además hasta las cinemáticas han sido modificadas con mejoras en la calidad de los gráficos. Estas modificaciones al parecer respetan la formula original pero que le han dado una lava de cara y adaptándolo a todas las posibilidades gráficas que ofrece a la nueva PS5. Sin embargo, esto ya no es algo nuevo que ha realizado el estudio de Bluepoint, ya que lo hizo con Shadow of the Colossus. El cual es un remake que mantiene las ideas originales actualizando la obra visual.

Algunos de los detalles que se han revelado de Demon’s Souls Remake confirman que los jugadores tendrán la oportunidad de seleccionar entre: framerate o calidad gráfica.

Esto último es algo que también podían seleccionar los jugadores con Shadow of the Colossus. Además, los usuarios contarán con un nuevo modo llamado Fractured, aunque no sabemos en qué consistirá o de que se trata. También se desconoce por el momento la fecha de lanzamiento de esta revisión. Tendremos que esperar para conocer acerca de Demon’s Souls Remake.

Salir de la versión móvil