Categorías
Gaming Mobile PS4

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba–Hinokami Keppuutan anunciado

Ha llegado el primer tráiler y un vídeo dedicado al desarrollo del nuevo juego llamado Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba–Hinokami Keppuutan para PS4. Este título está desarrollado por CyberConnect2, los cuales han producido Naruto: Ultimate Ninja Storm y del juego de Dragon Ball Z: Kakarot

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba–Hinokami Keppuutan

El videojuego llegará a Japón durante el 2021 y esta basado en el manga de Koyoharu Gotōge: Kimetsu no Yaiba. El cual debutó en 2016 en la revista Shūkan Shōnen Jump. Cuenta ya con más de 19 volumenes de los cuales ha vendido más de 40 millones de copias en Japón. Se ha convertido también en un anime, el cual esta a cargo de Ufotable.

Kamado Tanjiro es el protagonista de la historia del manga, anime y videojuego. Se trata de un jovencito sumamente humilde que se dedica a vender carbón pero su vida da un giro de 360°, cuando un demonio asesina a su familia y convierte en un oni a su hermana Nezuko. Desde entonces ha jurado vengarse de aquellos que le quitaron la vida a su familia y recuperar la humanidad a Nezuko.

El videojuego ha sido anunciado para PS4 pero también llegará un battle royale asimétrico que llegará a los teléfonos celulares, se denomina Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Keppuu Kengeki Royale. En este título se dividen en dos grupos:

  • Demon Slayer Corps.
  • Demonios.

Aquellos que pertenezcan al grupo de los Demon Slayer Corps. deberán de colaborar entre ellos para que juntos puedan exterminar a los malvados demonios.

Salir de la versión móvil