Categorías
Películas

The Devil All the Time, tiene nuevas imágenes protagonizadas por Tom Holland y Robert Pattinson

Hace poco menos de un mes que escribíamos sobre Tom Holland y Robert Pattinson encabezando el elenco del nuevo largometraje de Netflix, The Devil All the Time, y ahora podemos disfrutar de las primeras imágenes de la cinta gracias a Entertainment Weekly. La película dirigida por Antonio Campos cuenta con un elenco que es la envidia de todo director y es una de las mayores apuestas de Netflix para este 2020.

The Devil All the Time: Un elenco para matar

Como ya dijimos, el elenco está encabezado por Robert Pattinson y Tom Holland, dos de los mejores y más codiciados actores jóvenes de Hollywood. Pattinson viene de obtener grandes alabanzas por sus interpretaciones en The Lighthouse y The King, y está esperando el estreno de su último papel en Tenet, de Christopher Nolan, así como reanudar el rodaje de la esperada The Batman. Por su parte Holland también ha estado en el ojo de Hollywood, además de ser el Spiderman del MCU y sus trabajos de voz en películas de animación como Onward de Pixar, el actor está esperando el estreno del drama Cherry, dirigida por los hermanos Russo, y está por rodar la adaptación de Uncharted, con él interpretando al aventurero Nathan Drake.

Junto a Pattinson y Holland se encuentran rostros conocidos e igualmente de talentosos. Entre estos se encuentran Bill Skarsgård (interpretó a Pennywise en la nueva adaptación de It), Riley Keough (Mad Max: Fury Road), Haley Bennett (Los 7 Magníficos, la recientemente aclamada Swallow), Jason Clarke (Zero Dark Thirty, Everest), Mia Wasikowska (Alicia en el País de las Maravillas, Crimson Peak), Sebastian Stan (El soldado de invierno o Bucky en el MCU y I, Tonya), Eliza Scanlen (Mujercitas, Sharp Objects) y Harry Melling (Dudley en la saga Harry Potter).

Lo que se sabe de The Devil All the Time

La película es un thriller de suspenso dramático radicado luego de la segunda guerra mundial, en los 60s en Ohio. Es una adaptación de una novela del 2011 que lleva el mismo nombre, escrita por Donald Ray Pollock. La película será narrada de manera no cronológica con múltiples líneas narrativas. Se centrará en varios personajes, y como transitan los traumas que les ha dejado la segunda guerra mundial, así como se preparan para la guerra de Vietnam que se avecina.

El director Antonio Campos se caracteriza de traer una atmósfera cruda y opresiva a sus producciones de suspenso, como lo hizo con su trabajo en la serie The Sinner, y sus películas After School y Simon Killer. Con una historia que busca la introspección de los traumas psicológicos que trae la guerra, el estilo de Campos será más que bienvenido a la hora de narrar las situaciones y pensamientos que puedan presentar los personajes y la historia.

The Devil All the Time se estrenará en Netflix el 16 de septiembre y ya se posiciona como una de las películas más esperadas del año.

Salir de la versión móvil